Miguel Herrera fue operado de apendicitis

Todo un éxito resultó la intervención quirúrgica que se le practicó al técnico de los Rayados de Monterrey, Miguel "Piojo" Herrera, quien viajaría este domingo a la ciudad de Pachuca para...
 Todo un éxito resultó la intervención quirúrgica que se le practicó al técnico de los Rayados de Monterrey, Miguel "Piojo" Herrera, quien viajaría este domingo a la ciudad de Pachuca para enfrentar a los Tuzos en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Noviembre de 2004

Todo un éxito resultó la intervención quirúrgica que se le practicó al técnico de los Rayados de Monterrey, Miguel "Piojo" Herrera, quien viajaría este domingo a la ciudad de Pachuca para enfrentar a los Tuzos en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2004.

Durante el día de ayer por la tarde, Herrera empezó a presentar las inesperadas e inoportunas molestias que origina la apendicitis, no obstante, se estimó que sólo se trataba de un problema estomacal, según explicó el Presidente del equipo, Jorge Urdiales.

Explicó que esta mañana el dolor que sentía Herrera era insoportable por lo que de inmediato fue llevado a un nosocomio, sin precisar, en donde fue urgente someterlo a la operación, luego de diagnosticarle apendicitis.

Precisó que al momento ya se encuentra convaleciendo y en espera de estar en condiciones para emprender el viaje a Pachuca.

"Es probable que Miguel pueda viajar mañana temprano para que esté a la hora en que inicie el partido", expresó Urdiales, quien agregó que el timonel rayado viajará siempre y cuando su salud se lo permita, pues ahora lo más importante es que se recupere.

El auxiliar y secretario técnico, Roberto Andrade y Héctor Becerra, respectivamente, fungen ahora como responsables del equipo mientras Miguel Herrera se recupera; ellos emprendieron el viaje con el grupo esta tarde, saliendo de las instalaciones de El Cerrito.

El plantel viajó esta tarde confiado en terminar favorablemente su obra, luego se encuentran en el marcador global 2-1 sobre los Tuzos del Pachuca y en espera de regresar a Monterrey con el boleto de las semifinales del Torneo Apertura 2004.

"No podemos pensar en lo que pueda o no pueda hacer el Pachuca, nosotros estamos concentrados en el trabajo que puede desarrollar el Monterrey y mentalizados para ir en búsqueda del triunfo, que nos permita avanzar con seguridad a la semifinal", dijo el goleador del equipo, Guillermo Franco.

Por su parte el directivo Jorge Urdiales, Presidente del Monterrey, señaló que el conjunto albiazul se muestra confiado en hacer un buen juego en Pachuca y que igualmente la directiva tiene la confianza en avanzar, puesto que ya dieron el primer paso al encontrarse en ventaja sobre su adversario.

Los Rayados de Monterrey y los Tuzos del Pachuca se enfrentarán este domingo en punto de las 12:00 horas, en el juego definitivo en que uno de los equipo obtendrá su pase a la semifinal del Torneo Apertura 2004 en el balompié mexicano.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×