De Pinho va por mas goles...Medina en su primera Semifinal

Contento por los goles que le hizo a Chivas, el brasileño Robert de Pinho sabe que puede dar más con Atlas y confió que la noche de este jueves en el encuentro de ida de la Semifinal ante Pumas de...
Contento por los goles que le hizo a Chivas, el brasileño Robert de Pinho sabe que puede dar más con Atlas y confió que la noche de este jueves en el encuentro de ida de la Semifinal ante Pumas de la UNAM, pueda hacerse presente en el marcador.
 Contento por los goles que le hizo a Chivas, el brasileño Robert de Pinho sabe que puede dar más con Atlas y confió que la noche de este jueves en el encuentro de ida de la Semifinal ante Pumas de la UNAM, pueda hacerse presente en el marcador.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Noviembre de 2004

Contento por los goles que le hizo a Chivas, el brasileño Robert de Pinho sabe que puede dar más con Atlas y confió que la noche de este jueves en el encuentro de ida de la Semifinal ante Pumas de la UNAM, pueda hacerse presente en el marcador.

Entrevistado en las instalaciones del Club de Colomos, De Pinho dijo "qué bueno que he podido hacer goles para el equipo que es lo más importante, voy a seguir con esa idea, quiero meter los más que pueda, ayudar al equipo con lo que sé hacer y si no puedo meter los goles yo, pues entonces el que sea de mis compañeros".

El atacante brasileño sabe que Pumas es un equipo que aprieta mucho a sus rivales y que a la hora de estar frente a la portería de Sergio Bernal tendrá que ser muy certero porque el guardameta de los capitalinos vive un muy buen momento dentro de su carrera.

"Hay que buscar los oportunidades de gol, y también meter las que tengamos porque Pumas es un equipo que te marca muy bien y no te deja dar la vuelta. Su portero viene jugando muy bien y no es fácil hacerle gol, pero vamos a buscar por toda la cancha para tratar de entrar y meter (el balón) para regresarnos con un marcador a nuestro favor como lo hicimos en el primer partido contra Chivas", explicó De Pinho.

En tanto, después de haber cumplido su partido de sanción, el zaguero de los Zorros, Fernando "El Pollo" Salazar, se reportó listo para jugar ante el cuadro auriazul este jueves en Ciudad Universitaria si así lo decide el técnico Sergio Bueno.

"Yo estoy listo para jugar, la verdad me siento muy apenado con todo el equipo por lo que pasó y si el técnico me da la oportunidad de jugar voy a dar como siempre lo mejor en la cancha y ayudar al resto del equipo para que podamos dejar fuera de la Semifinal a los Pumas", expresó.

Sin embargo, consideró que "estoy seguro que (Pumas) va a ser más complicado que Chivas porque tenemos un estilo de juego muy similar y los dos equipos cuentan con muchos jóvenes".

JUAN CARLOS MEDINA EN SU PRIMERA SEMIFINAL

A pesar de que es uno de los jóvenes que más regularidad ha tenido en los últimos torneos, el defensa de Atlas, Juan Carlos Medina, enfrentará su primera Semifinal dentro del máximo circuito del futbol mexicano y sueña con sercampeón.

Entrevistado en las instalaciones del Club de Colomos, Medina expresó: "Me siento muy contento porque es mi primera Semifinal en mi carrera, he tenido que aguantar muchas cosas, y ahora empiezo a tener resultados junto con el equipo, pero sabemos que no hemos ganado nada todavía, que el camino esta muy cerca de llevarnos a la final.

"Yo sueño con ser campeón aquí, con el equipo que me ha dado la confianza para jugar y darle el título que tanto se merece ya nuestra afición y para eso vamos a jugar igual que los partidos pasados, sin regalar nada", dijo.

El zaguero de Zorros aún recuerda lo que pasó en la Liguilla del campeonato de Clausura 2004, donde Pumas de la UNAM los dejó fuera y aunque cobraron factura en la fase regular de esta campaña, con triunfo en el Estadio Jalisco, Medina sabe que ahora es un capítulo nuevo, donde las fuerzas de ambas escuadras llegan muy parejas.

"No se me olvida que perdimos con ellos la temporada pasada, pero no podemos pensar en que como ya nos ganaron, entonces ya tienen ventaja ellos, creo que nosotros tenemos nuestro mérito, hemos trabajado mucho para llegar hasta donde estamos y los dos equipos estamos muy parejos", dijo.

"Ahorita hay quienes dicen que cualquiera de los dos podemos ganar y yo confío en que vamos a ser nosotros, ya nos la deben y vamos por todo a México, necesitamos sacar una ventaja importante y cerrar en casa con otro buen resultado", manifestó.

Consideró que Pumas tiene a jugadores "que son muy rápidos como "Kikín" Fonseca o (Joaquín) Botero que ha tenido muy buena temporada y que también ha hecho buenos goles, pelean los balones en toda la cancha y presionan mucho a rival.

Sin embargo comentó que Atlas "también tiene velocidad y creo que eso va a hacer que tengamos un partido mucho más emocionante para el público, y espero que nos regresemos con una buena ventaja de México el jueves".

Por otra parte, la directiva rojinegra anunció que la venta de boletos para el partido "de vuelta" de esta fase de Semifinales entre Atlas y Pumas dará inicio mañana miércoles en las taquillas del Estadio Jalisco y tiendas Atlas.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×