El Potro está enfermo, no muerto: J. Antonio García

Luego de conversar con sus jugadores en el vestidor, José Antonio García, Presidente Ejecutivo del Atlante, dijo que irán a la capital neoleonesa el próximo sábado con la firme intención de...
Luego de conversar con sus jugadores en el vestidor, José Antonio García, Presidente Ejecutivo del Atlante, dijo que irán a la capital neoleonesa el próximo sábado con la firme intención de remontar el 4-2 que les metió el Monterrey en el partido de ida d
 Luego de conversar con sus jugadores en el vestidor, José Antonio García, Presidente Ejecutivo del Atlante, dijo que irán a la capital neoleonesa el próximo sábado con la firme intención de remontar el 4-2 que les metió el Monterrey en el partido de ida d

MEDIOTIEMPO | Redacción1 de Diciembre de 2004

Luego de conversar con sus jugadores en el vestidor, José Antonio García, Presidente Ejecutivo del Atlante, dijo que irán a la capital neoleonesa el próximo sábado con la firme intención de remontar el 4-2 que les metió el Monterrey en el partido de ida de la ronda de Semifinales de la Liguilla por el campeonato de Primera División.

“Nos hicieron cuatro goles no veo porque nosotros allá no puédalos hacer cuatro goles y recordó que aquí ya le hicieron siete goles a los regios, no estamos muertos Atlante no es un equipo que juegue a la defensiva, sin embargo ellos jugaron con inteligencia y llevan mucho mérito, pues lo hicieron con 10 jugadores, nos jugó muy bien”.

Tampoco dejo de reconocer que quizás al plantel azulgrana le faltó algo de experiencia, pero reiteró que el Potro después de esto podrá estar enfermo, pero de ninguna manera esta muerto. Agregó que el ánimo de los jugadores es de tristeza, pero que van a levantar la cara, "están tristes, pero se que van a levantar la cara como ya lo han hecho en otras ocasiones".

Por su parte, Diego Garay admitió que el marcador adverso es malo para su causa, pero que aún faltan 90 minutos de acción en donde se deben aplicar buscando desde el inicio un gol que les de tranquilidad y la oportunidad para hacer su juego, aunque advirtió que no pueden cometer los mismos errores del partido de ida.

Mario Hernández, autor de una de las anotaciones azulgranas, apuntó que cuando metió el gol pensó que podrían levantar sobre todo porque ellos ya tenían un hombre menos, no se pudo, pero eso tampoco significa que estemos muertos, vamos ir con todo a casa del Monterrey para remontar el marcador.

Por su parte, el Director Técnico del Monterrey, Miguel Herrera, en breves comentarios criticó a Mario Hernández y dijo que la entrada que hizo era como para meterlo a la cárcel y acotó que se iba satisfecho porque Rayados lograron su primer objetivo, jugar con inteligencia "y en este caso yo fui mas inteligente". Ahora en el partido de vuelta agregó que buscaran una nueva victoria sobre los Potros de Hierro.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×