Se puso a punto el campeón para enfrentar al Atlas

Jugadores y Cuerpo Técnico de Pumas de la UNAM concluyeron hoy la estrategia para derrotar este jueves al Atlas, en el encuentro de "ida" por el pase a la final por el trofeo del Campeonato...
 Jugadores y Cuerpo Técnico de Pumas de la UNAM concluyeron hoy la estrategia para derrotar este jueves al Atlas, en el encuentro de "ida" por el pase a la final por el trofeo del Campeonato Apertura 2004 del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Diciembre de 2004

Jugadores y Cuerpo Técnico de Pumas de la UNAM concluyeron hoy la estrategia para derrotar este jueves al Atlas, en el encuentro de "ida" por el pase a la final por el trofeo del Campeonato Apertura 2004 del futbol mexicano.

Durante los últimos tres días se encerraron los auriazules en el Estadio Olímpico Universitario para afinar la estrategia que les permita, en este escenario, sacar el triunfo en este primer partido.

Cada vez que se permitió el acceso a los reporteros a la cancha se observó a unos jugadores universitarios relajados, bromistas y accesibles a las entrevistas y fotos, algunos encaramados en las porterías y otros en posición de arranque sobre la histórica pista de atletismo que existe en dicho estadio.

"Ni relajados, ni presionados nos sentimos en esta liguilla en comparación a la anterior en que ganamos, tal vez los medios de comunicación resaltaron en la pasada el hecho de que ya habían pasado 13 años sin que el equipo ganara el título", declaró el delantero Francisco Fonseca.

Agregó que "sólo disfrutamos lo que hacemos y el hecho de estar en la liguilla después de ese mal inicio en la campaña regular, sólo debemos hacer efectiva esta nueva oportunidad de volver a ser campeones".

El capitán Joaquín Beltrán enfatizó que "los cuatro equipos que estamos en las semifinales tenemos las mismas posibilidades de ser campeones y no queremos sentirnos favoritos, aunque eso ni ayuda ni afecta, porque sólo queremos disfrutar el hecho de estar en la gran fiesta".

Dijo que "no sólo queremos el bicampeonato, sino cinco títulos como lo ha dicho el director técnico Hugo Sánchez Márquez, quien al igual que nosotros se ha dado cuenta que tenemos la capacidad para lograrlo".

Este primer encuentro contra Atlas iniciará a las 20:30 horas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en el que al estar Pumas de local está con ventaja para sacar el triunfo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×