A enfocarnos en lo futbolístico: 'Profe' Cruz

El técnico del Atlante, José Guadalupe Cruz, indicó que su equipo debe dejar a un lado la presión tanto de la afición como la del rival y enfocarse en el aspecto futbolístico para sacar el...
 El técnico del Atlante, José Guadalupe Cruz, indicó que su equipo debe dejar a un lado la presión tanto de la afición como la del rival y enfocarse en el aspecto futbolístico para sacar el resultado ante Monterrey este sábado.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Diciembre de 2004

El técnico del Atlante, José Guadalupe Cruz, indicó que su equipo debe dejar a un lado la presión tanto de la afición como la del rival y enfocarse en el aspecto futbolístico para sacar el resultado ante Monterrey este sábado.

El timonel azulgrana confió en que saldrán adelante en el partido de "vuelta" de la ronda Semifinal a disputarse en elTecnológico el próximo sábado, y que dejarán atrás la "guerra" de declaraciones para enfocarse a lo futbolístico.

Consideró que sería injusto que el defensa Mario Hernández fuera castigado por violento, ya que sólo tiene una tarjeta roja en su carrera, por lo que si Monterrey pone una protesta, Atlante haría lo mismo en defensa de sus jugadores.

Agregó que es importante que la directiva apoye en todo momento a los jugadores, para que puedan revertir el marcador a su favor, aunque aceptó que la ventaja de dos goles que tiene Rayados (4-2) será difícil de superar.

NO SOY VIOLENTO: MARIO HERNÁNDEZ LASH

Mario Hernández Lash, luego de los señalamientos de que ha sido objeto por parte de los integrantes del Monterrey, dijo que el no es un jugador agresivo ni violento y mucho menos mal intencionado y estableció que la acción donde Guillermo Franco salió con un corte en la ceja izquierda, “fue una jugada circunstancial y no de mala leche como dicen”.

El defensa atlantista apuntó que en ningún momento pensó en lastimar a Franco ni mucho menos agredirlo y agregó que a lo largo de su carrera futbolística sólo ha sido expulsado en una ocasión, lo cual deja en claro que las imputaciones que le hacen no son validas y que tampoco se acercan a la verdad.

De igual manera, mencionó que Franco lo estuvo agrediendo con insultos y que él es una futbolista con estudios universitarios y que nadie, sea quien sea, lo va a venir a insultar, nadie me inspira miedo o temor y mucho menos un jugador que apenas paso por la primaria, ya que no cursó la secundaria ni la preparatoria.

Las imágenes de lo que paso hablan por si solas, fue una entrada fuerte, dijo el defensa azulgrana, quien dejó ver que cuenta con el respaldo de sus compañeros y el Cuerpo Técnico, así como la directiva y puntualizó que sería injusto que lo sancionaran o inhabilitaran a petición del Monterrey.

SEBASTIÁN "CHAMAGOL" GONZALEZ

El goleador chileno de los Potros de Hierro, Sebastián González, dijo que el no va a caer en el juego de las declaraciones y que mucho menos va a entrar en polémicas con los jugadores o técnico de los Rayados del Monterrey, pues lo que sucedió es parte del fútbol.

“Lo importante para mí es recuperarme de los golpes que recibí en el partido para poder estar en condiciones de tomar parte en el juego de vuelta el próximo domingo" dijo "Chamagol" y aseguró que los atlantistas en los 90 minutos de juego que le restan a la Semifinal, intentarán con todo remontar el marcador que tienen en contra de 4-2.

“En Monterrey vamos a pelear con todo, a muerte, no hay mañana”, mencionó el jugador andino, quien enseguida estableció que de cualquier manera con lo realizado hasta el momento en esta campaña, si no logran avanzar a la Final, están orgullos, satisfechos, de lo que se ha logrado. "Ojalá que allá nos corresponda la victoria".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×