Herrera espera poder contar con el Guille y el 'Cabrito'

El técnico de Rayados, Miguel Herrera, espera contar el próximo sábado con Guillermo Franco y Jesús Arellano, quienes están lesionados tras el partido de Semifinal ante los Potros de Hierro del...
 El técnico de Rayados, Miguel Herrera, espera contar el próximo sábado con Guillermo Franco y Jesús Arellano, quienes están lesionados tras el partido de Semifinal ante los Potros de Hierro del Atlante la víspera en el Estadio Azteca.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Diciembre de 2004

El técnico de Rayados, Miguel Herrera, espera contar el próximo sábado con Guillermo Franco y Jesús Arellano, quienes están lesionados tras el partido de Semifinal ante los Potros de Hierro del Atlante la víspera en el Estadio Azteca.

"Ahora no tengo prisa en determinar una alineación, el juego es hasta el sábado y creo que será hasta ese mismo día cuando se defina", expuso el timonel de Rayados al término de los entrenamientos de hoy en "El Cerrito".

"Sobre todo, si podré contar con Guillermo Franco que trae dos alcancías en la cabeza", dijo el timonel luego que el delantero argentino no entrenó hoy pues se recupera de las lesiones que sufrió en el rostro.

Tampoco lo hicieron Jesús Arellano que presenta una fisura en las costillas y Walter Ervitti con una molestia en su pierna izquierda que él mismo se provocó en el partido de ida de la Semifinal, en una jugada en la que su pierna le quedó atrás.

A todo ello, resaltó, se suma la expulsión de su arquero titular Christian Martínez, en el encuentro de ida en el que vencieron al Atlante 4-2.

"Yo confío en Juan de Dios Ibarra, estoy seguro que tanto él como Christian son dos buenos porteros, por ahí se equivocó en el primer gol en una salida bastante mala, pero luego se asentó, le dio confianza, seguridad y aplomo al equipo", comentó Herrera.

Para el timonel de Rayados el resultado de 4-2 ante los Potros de Hierro del Atlante en el partido de ida en las semifinales, es una buena ventaja que intentarán incrementar en el Estadio Tecnológico, en el cual no han perdido.

Además, agregó, el Monterrey se ha caracterizado por hacer goles; demostrando que su equipo es un conjunto inteligente fuera y dentro de su cancha.

"Estamos todos conscientes de que todavía faltan 90 minutos y que Atlante tiene grandes jugadores como "Chamagol" y Luis Gabriel Rey; pero a la vez estamos convencidos de que tendremos la ventaja de jugar en casa y eso es bueno", expresó Herrera.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×