Desde el Palomar

El Palomar, ese lugar en todo lo alto de CU a donde pocos entran. Pareciera un lugar privilegiado pero en realidad no lo es tanto. Desde las alturas dicen que no se vive la pasión de la misma...

MEDIOTIEMPO | Redacción3 de Diciembre de 2004

El Palomar, ese lugar en todo lo alto de CU a donde pocos entran. Pareciera un lugar privilegiado pero en realidad no lo es tanto. Desde las alturas dicen que no se vive la pasión de la misma forma, se está lejos de la gente, de las porras, de las barras, se ve lejos, muy lejos el futbol.

Sin embargo es el lugar de reunión de los “importantes”, de los dirigentes, de los VIP. El Palomar normalmente no se llena, pero ayer estuvo a toda su capacidad.

Vimos que rumbo al Palomar pasaban por el túnel 14 personalidades de todos los ámbitos: Enrique Borja (expresidente de la FMF y de los eternos Pumas), Aarón Padilla (Presidente del equipo universitario), Rafael Puente y Toño Moreno (comentaristas deportivos), Gabino Lombana (otro de los eternos dirigentes pumas), Memo Vázquez (Director de las fuerzas básicas de Pumas), Miguel España y Olaf Heredia (auxiliares de Hugo Sánchez), Eulalio López “El Zotoluco” (el mejor torero mexicano de la actualidad), Michael Jourdain (piloto mexicano de la Champ Car) y Arturo Elías Ayub (Presidente del Patronato de la UNAM), entre otros.

A pesar de lo lejos que está el Palomar de la cancha y de la distancia que lo separa del verdadero ambiente, los asistentes al gran palco pudieron cantar Goya en 4 ocasiones. Se oía claramente que aceptaban el fuera de lugar del primer gol, pero diciendo nos la han hecho a nosotros también. Sufrieron, gozaron, se van tranquilos con la victoria pero reconociendo que si el Atlas juega igual en el Jalisco, difícilmente los Pumas avanzarán a la gran final.

Ya veremos si El Palomar vio su último partido del 2004.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×