El equipo reaccionó: Bueno...Ganamos, es lo importante: Alonso

Al finalizar el partidazo en el que su equipo cayó 4-3 ante los Pumas de la UNAM, Sergio Bueno, técnico del Atlas, aun sobre la grama del estadio Olímpico, destacó la reacción de sus jugadores...
 Al finalizar el partidazo en el que su equipo cayó 4-3 ante los Pumas de la UNAM, Sergio Bueno, técnico del Atlas, aun sobre la grama del estadio Olímpico, destacó la reacción de sus jugadores después de ir perdiendo en dos ocasiones por dos goles.

Walter González | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, 2 de Diciembre

Al finalizar el partidazo en el que su equipo cayó 4-3 ante los Pumas de la UNAM, Sergio Bueno, técnico del Atlas, aun sobre la grama del estadio Olímpico, destacó la reacción de sus jugadores después de ir perdiendo en dos ocasiones por dos goles.

El técnico rojinegro se dijo contento por el funcionamiento de su equipo, “si se dieron cuenta, a raíz del 2-0, el control del partido estuvo a cargo del Atlas, pero siempre expuestos a reacciones del Club Universidad que si algo tiene es mentalidad”.

"Me voy tranquilo pues se presagiaba un partido muy malo para nosotros, pero el equipo reaccionó, no tengo duda que vamos a estar en la final después del encuentro del próximo domingo (...) Me voy alerta con el resultado, es una derrota, no hay que esconderse. Tenemos que estar motivados también porque el equipo hizo un gran partido por grandes lapsos, un descuido en la parte final nos roba cuando menos el empate, pero creo que en Guadalajara la historia tendrá que escribirse de otra manera", mencionó el técnico rojinegro.

Sergio Bueno habló un poco de las virtudes del Atlas para lograr reaccionar en este partido, “Este equipo tiene buen manejo de la pelota, no se desespera, entra en etapas de mucha tranquilidad y tarde que temprano se planta frente al arco rival. Exceptuando el arranque del partido donde tuvimos desatenciones defensivas muy simples, porque ya estaban habladas, vimos los videos para saber que Pumas se agrupo y te tira pelotazos a la espalda, de hecho el técnico se los pide permanentemente porque sabe le da resultado, pero son jugadas que si te paras bien, las debes resolver fácilmente.”

Cuestionado acerca de que tanto pesará el Jalisco en el del vuelta, dijo, “Esperemos que pese como acá, porque hoy la gente se volcó a favor de su equipo y yo espero exactamente lo mismo, incluso una mayor pasión e intensidad de los rojinegros.”

JUGADORES PUMAS

Diego Alonso, autor del gol de la victoria del equipo universitario, destacó “La arremetida del equipo que, a pesar de ir bien, de repente se le puso todo en contra y supimos dar vuelta y sacar un resultado positivo”.

Cuestionado acerca de si la ventaja de un gol es suficiente, el uruguayo dijo, “ganamos el partido, eso es lo importante, ganar”.

Por su parte, Ismael Íñiguez dijo que los Pumas saldrán igual que hoy en el Jalisco, “saldremos a proponer nuevamente, a hacer lo que sabemos, lo que nos ha funcionado. El equipo está para esto y mas”

Acerca del gran partido que dieron Zorros y Pumas, el "Cachas" dijo, “La gente se divirtió pero nos vamos un poco intranquilos porque nos hacen tres goles, pero hay que trabajar en estos días en eso y salir más concentrados”

Así mismo, Francisco Fonseca dijo que el juegazo de hoy “lo merece toda esta gente” aunque aceptó estar un poco triste porque la ventaja debió haber sido mayor. El “Kikín” agradeció el gran apoyo de la afición universitaria.

[mt][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×