Imperó la cordura, Hernández Lash se disculpará con el Guille

En un gesto ciento por ciento deportivo y teniendo como bandera el juego limpio, para impedir que la "calentura" del primer juego de semifinal trascienda al plano deportivo, el defensa atlantista...
En un gesto ciento por ciento deportivo y teniendo como bandera el juego limpio, para impedir que la "calentura" del primer juego de semifinal trascienda al plano deportivo, el defensa atlantista Mario Hernández Lash, ofrecerá disculpas al delantero rayad
 En un gesto ciento por ciento deportivo y teniendo como bandera el juego limpio, para impedir que la "calentura" del primer juego de semifinal trascienda al plano deportivo, el defensa atlantista Mario Hernández Lash, ofrecerá disculpas al delantero rayad

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Diciembre de 2004

En un gesto ciento por ciento deportivo y teniendo como bandera el juego limpio, para impedir que la "calentura" del primer juego de semifinal trascienda al plano deportivo, el defensa atlantista Mario Hernández Lash, ofrecerá disculpas al delantero rayado, Guillermo Franco.

"Pienso ofrecer mis disculpas a Franco y no quiero adelantar más, prefiero que ustedes mismos lo vean poco antes de que inicie el partido", expresó Hernández Lash, luego de haber entrado en declaraciones polémicas con Guillermo Franco, tras el par de lesiones que el goleador argentino sufrió en la cabeza.

El pasado miércoles en la capital del país, el máximo romperredes del balompié nacional sufrió un golpe en la nuca producto de un cabezazo de Hernández Lash, que lo llevó a recibir tres puntos de sutura debido a la profundidad de la lesión; minutos más tarde recibió un codazo del mismo jugador en la frente, a la altura de la ceja, que también lo llevó a la sutura.

El gesto de Hernández Lash representa una buena decisión y seguramente ayudará a que la cordura llegue también a las tribunas que hoy luciarán completamente llenas, con 43 mil aficionados apoyando en todo momento a los Rayados del Monterrey.

A unas horas de que inicie el partido programado a las 20:00 horas, las calles lucen con mucho ambiente, hoy medio Monterrey se ha vuelto rayado y se nota la gran cantidad de camisetas y banderolas que abundan por tados lados en residencias, automóviles y aficionados.

Además, se espera un mayor ambiente dentro del estadio Tecnológico, por lo que las autoridades municipales y estatales han diseñado un operativo de vigilancia antes y después del encuentro.

A su vez, os patrocinadores del club estarán regalando algunos cartelones azules y blancos con la letra impresa de la canción "Vamos Monterrey, queremos la Copa". similar al grito de batalla que ha impulsado al equipo de Miguel Herrera desde su llegada a esta ciudad como timonel de la escuadra regiomontana.

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (CNA) en su pronóstico diario para esta capital del estado de Nuevo León y su área metropolitana indica que este día continuará el clima fresco por influencia de remanentes del frente frío número 17.

Indica que las condiciones del cielo serán de nublado, brumoso y con posibles lluvias ligeras a lo largo del día y soplarán vientos débiles del noreste. La temperatura ambiental máxima oscilará entre los 19 y 20 grados centígrados, y la mínima será entre los 12 y 13 grados centígrados.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×