Inician los laguneros su pretemporada

Un pequeño grupo de jugadores de Santos Laguna salió hoy hacia Ixtapan de la Sal, Estado de México, para iniciar su pretemporada con miras al torneo de Interliga a efectuarse al inicio del 2005...
 Un pequeño grupo de jugadores de Santos Laguna salió hoy hacia Ixtapan de la Sal, Estado de México, para iniciar su pretemporada con miras al torneo de Interliga a efectuarse al inicio del 2005 que otorga dos boletos para la Copa Libertadores. Hay que rec

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Diciembre de 2004

Un pequeño grupo de jugadores de Santos Laguna salió hoy hacia Ixtapan de la Sal, Estado de México, para iniciar su pretemporada con miras al torneo de Interliga a efectuarse al inicio del 2005 que otorga dos boletos para la Copa Libertadores. Hay que recordar que el equipo de Torreón ganó el Interliga el año pasado.

Por su parte, el técnico del club local de Primera División del futbol mexicano, Eduardo de la Torre, podría integrarse al grupo en los próximos días, luego de que regrese de Sudamérica donde busca posibles refuerzos para el siguiente torneo.

Por su parte, el arquero de Santos-Laguna, Adrián Martínez, viajó a la ciudad de León, Guanajuato para asistir a los funerales de su suegro.

En tanto que otro grupo de jugadores participan con equipos de divisiones inferiores como Segunda División que jugarán la final, al igual que acontece con la Tercera División del futbol mexicano.

El grupo de jugadores viajeros es encabezado por el capitán del equipo, Héctor Altamirano y el hombre de experiencia, Rodrigo Ruiz. El resto lo conforman Denis Caniza, Matías Vuosso, Hugo Norberto Castillo, Gabriel Palmeros, Juan Carlos Arellano, Rogelio López, René Carrillo, Elgabry Rangel, Jorge Campos, Carlos Cariño y el arquero suplente, Luis Michel.

El grupo de jugadores santistas viajaron bajo las órdenes del preparador físico, Guillermo Hernández y los auxiliares Jaime León y Guillermo Gómez.

Por su parte, los jugadores Carlos Rosales, Antonio Olvera, Mario García, César Urueta, Gerardo de Luna y Armando Gallegos, se les unirán a media semana, luego de participar en la liguilla del Torneo Nacional de Fuerzas Básicas.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×