Agotados los boletos para el juego de ida de la Final

La oficina de prensa del Club Universidad Nacional anunció hoy después de las 17:00 horas que se han agotado totalmente los boletos para el juego de ida de la Final del Apertura 2004 entre Pumas y...
 La oficina de prensa del Club Universidad Nacional anunció hoy después de las 17:00 horas que se han agotado totalmente los boletos para el juego de ida de la Final del Apertura 2004 entre Pumas y Monterrey que se llevará a cabo el miércoles 8 de Diciembr

MEDIOTIEMPO | Redacción6 de Diciembre de 2004

La oficina de prensa del Club Universidad Nacional anunció hoy después de las 17:00 horas que se han agotado totalmente los boletos para el juego de ida de la Final del Apertura 2004 entre Pumas y Monterrey que se llevará a cabo el miércoles 8 de Diciembre a las 20:30 horas.

El comunicado informa que con excepción de las localidades que no se ponen a la venta por cuestiones de seguridad para evitar un sobrecupo, hoy lunes quedaron totalmente agotadas las localidades puestas a la venta a través del sistema Ticketmaster de la Ciudad de México.

La gran expectación por la Final ocasionó que muchísima gente se lanzaran desde primera hora a los centros de venta en búsqueda de un boleto. Algunas personas recorrieron gran parte del Distrito Federal en búsqueda del ansiado papelito que les diera derecho a presenciar la Final.

Sin embargo, cómo es lógico, sólo un pequeño grupo de seguidores podrá asistir el estadio y, aunque para muchos seguidores universitarios la espera fue infructuosa, para los más afortunados el sueño de presenciar los primeros 90 minutos de la Final se hará realidad el próximo miércoles.

Si no has conseguido boleto, es recomendable que planees todo para seguirlo por la televisión, ya que, aunque la gente sigue asistiendo a las oficinas de La Cantera, a las taquillas del estadio Olímpico y a los centros de venta Ticketmaster, ya de nada servirá formarse, pues no hay un solo boleto disponible.

Ni modo, en estos casos, cualquier estadio es insuficiente.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×