Beltrán alaba a los Rayados, pero confía en lograr el bicampeonato

El capitán de Pumas de la UNAM, Joaquín Beltrán afirmó hoy que "el "Guille" Franco no nos quita el sueño", en alusión a la final del futbol mexicano que va a disputar el conjunto auriazul ante...
 El capitán de Pumas de la UNAM, Joaquín Beltrán afirmó hoy que "el "Guille" Franco no nos quita el sueño", en alusión a la final del futbol mexicano que va a disputar el conjunto auriazul ante Monterrey.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Diciembre de 2004

El capitán de Pumas de la UNAM, Joaquín Beltrán afirmó hoy que "el "Guille" Franco no nos quita el sueño", en alusión a la final del futbol mexicano que va a disputar el conjunto auriazul ante Monterrey.

El argentino Guillermo Franco obtuvo el título de campeón de goleo individual de la campaña regular, con 15 anotaciones, y en la actual liguilla se ha convertido en el artillero que comanda la ofensiva de Rayados con cuatro dianas.

"El "Guille" es uno de esos jugadores extranjeros que da gusto que vengan a México a demostrar su calidad", expresó el capitán auriazul.

De Luis Pérez y Jesús "Cabrito" Arellano, los otros dos elementos destacados del Monterrey al lado del pampero, Beltrán declaró que "son dos de los mejores jugadores mexicanos y por eso marcan la diferencia en un partido y también están en la Selección.

Pero nada de eso le quita el sueño al capitán universitario ni a sus coequiperos, a tal grado que hasta hoy, dijo, "nos han estudiado a través del video, principalmente en los dos últimos encuentros en los que Rayados ha jugado diferente y mejor en comparación a los partidos de la campaña regular".

La mentalidad del capitán y de los demás jugadores auriazules es conquistar el bicampeonato, y para ello es primordial ganar el próximo miércoles en el Estadio Olímpico Universitario para ir el sábado al Tecnológico de Monterrey con cierta tranquilidad.

Los felinos disputarán la Final del Apertura 2004 contra Monterrey, el juego de ida será el miércoles en el Olímpico de Ciudad Universitaria y el sábado será la vuelta en el Tecnológico de Monterrey.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×