El que no esté a gusto en los Potros, puede irse: J.A. García

El Presidente Ejecutivo del Atlante, José Antonio García Rodríguez, habló de la posible salida de los jugadores extranjeros Federico Vilar, Luis Gabriel Rey y Sebastián González “Chamagol”,...
El Presidente Ejecutivo del Atlante, José Antonio García Rodríguez, habló de la posible salida de los jugadores extranjeros Federico Vilar, Luis Gabriel Rey y Sebastián González “Chamagol”, quienes tienen contrato vigente con la institución azulgrana
 El Presidente Ejecutivo del Atlante, José Antonio García Rodríguez, habló de la posible salida de los jugadores extranjeros Federico Vilar, Luis Gabriel Rey y Sebastián González “Chamagol”, quienes tienen contrato vigente con la institución azulgrana

MEDIOTIEMPO | Redacción6 de Diciembre de 2004

El Presidente Ejecutivo del Atlante, José Antonio García Rodríguez, habló de la posible salida de los jugadores extranjeros Federico Vilar, Luis Gabriel Rey y Sebastián González “Chamagol”, quienes tienen contrato vigente con la institución azulgrana. El directivo estableció que no es intención de la directiva retenerlos si no están satisfechos de pertenecer al plantel.

Lo anterior se decidió luego de una reunión de trabajo entre la directiva y el Cuerpo Técnico, donde se puso de manifiesto que el club continuará con el  proyecto de trabajo que inició hace varias temporadas y que bajo esa política seguirán dando oportunidades de debutar en el plantel estelar a jugadores que emanen de sus fuerzas básicas y puntualizó que tampoco se pretende desmantelar al equipo.

Se especificó en torno al portero argentino Vilar y los delanteros Rey y González de nacionalidad colombiana y chilena respectivamente, que la directiva no tendrá en su plantel a nadie que no este a gusto, ni frenara el crecimiento económico ni deportivo de cualquiera de sus jugadores.

García manifestó que analizaran junto con Vilar, Rey  y González cualquier propuesta seria que reciba el club para traspasar los servicios de los mencionados jugadores, para llegar de común acuerdo con las partes, a situaciones que sean positivas en todos los aspectos para el club y los futbolistas, y añadió que en el transcurso de los próximos días se irá aclarando el futuro de las altas y las bajas.

Será en el transcurso de los próximos días cuando la directiva del Atlante de a conocer de manera oficial las altas y las bajas que se darán en la plantilla de jugadores del club azulgrana para los Torneos Interliga y el de Clausura 2005, que iniciarán en enero entrante.

Por lo pronto, los jugadores de los Potros de Hierro ya disfrutan de un breve periodo vacacional, ya que deberán reportar a los entrenamientos el próximo 14 de diciembre, para afinar sus estrategias defensivas y ofensivas con miras a su participación en el Torneo Interliga que se llevara a cabo en Estados Unidos.

En el Torneo Interliga, que comenzará a partir del 2 de enero, Atlante buscara agenciarse uno de los dos boletos que aún están disponibles para los clubes mexicanos concurran una vez más a la siguiente versión de la Copa Libertadores de América.

Por otro lado la directiva azulgrana informó que Manuel Negrete asumió hoy el cargó de director técnico del Atlante Neza que hoy regresó a los entrenamientos con miras a su participación en el próximo Torneo de Clausura 2005 de la Primera División “A” del Futbol Mexicano. El Potros Neza lo preside Sergio Pérez Tostado.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×