Obtiene Medio Tiempo, primer lugar de Ideas Telcel

El día de hoy, en el Gran Salón del Hotel W de esta ciudad, se llevó a cabo el primer evento de la Comunidad Ideas Telcel, grupo que reúne a todos los proveedores y agregadores de contenido de la...
 El día de hoy, en el Gran Salón del Hotel W de esta ciudad, se llevó a cabo el primer evento de la Comunidad Ideas Telcel, grupo que reúne a todos los proveedores y agregadores de contenido de la empresa de telefonía celular más grande de América Latina y

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 7 de Diciembre de 2004

El día de hoy, en el Gran Salón del Hotel W de esta ciudad, se llevó a cabo el primer evento de la Comunidad Ideas Telcel, grupo que reúne a todos los proveedores y agregadores de contenido de la empresa de telefonía celular más grande de América Latina y Medio Tiempo obtuvo el primer lugar como reconocimiento a su lealtad como proveedor de Telcel desde hace 4 años.

Medio Tiempo obtuvo el trofeo en la categoría “Contigo hasta morir”, premio con el cual se reconoce la lealtad y calidad que ha tenido la empresa desde que el proyecto Ideas Telcel era simplemente eso, una Idea.

Humberto Chávez, Director General de Ideas Telcel, hizo una presentación de los logros de Ideas Telcel durante el 2004 y presentó los planes de la empresa para el 2005.

Peter Frick, Director de Speedy Móvil fue el encargado de entregar el reconocimiento a Medio Tiempo. En la categoría, estaban también nominados Cyclelogic y Tecnofon. Chikabum, otro cliente de Medio Tiempo fue premiado como el mejor agregador del 2004.

Mediotiempo.com, a través de los teléfonos celulares Telcel, ofrece a sus usuarios la posibilidad de recibir la información futbolera más actualizada al instante. Solo basta ingresar desde su teléfono celular al Menú / Ideas Telcel / Infotenimiento / Deportes / Futbol Soccer y seleccionar la información deseada, desde noticias hasta resultados en vivo. También, el usuario puede enviar un mensaje de texto al número 2244 con la palabra GOL y recibir los marcadores en vivo, con la palabra FUT y recibir los resultados de los partidos ya finalizados. El usuario puede consultar en mediotiempo.com toda la gama de servicios móviles que el portal le ofrece.

Medio Tiempo quiere agradecer a Telcel por este importante reconocimiento y así mismo desea felicitar a Humberto Chávez, Erika Mendoza, Erika Soto, Cecilia Guilliem, Jorge Guzmán, Roberto López, Ivonne Ceballos, Tzipeti Guzmán, Aldo Bautista y demás personas que llevan a cabo una gran labor para este proyecto, deseándoles el mejor de los éxitos en el 2005. Medio Tiempo está y estará con ustedes “hasta morir”.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×