Algunos jugadores perdieron actitud: Herrera

El director técnico de Monterrey, Miguel Herrera, salió molesto del Estadio Olímpico Universitario, porque sus jugadores perdieron actitud en el segundo tiempo y esto colaboró en el triunfo de...
 El director técnico de Monterrey, Miguel Herrera, salió molesto del Estadio Olímpico Universitario, porque sus jugadores perdieron actitud en el segundo tiempo y esto colaboró en el triunfo de Pumas por 2-1 en el primer partido por el

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Diciembre de 2004

El director técnico de Monterrey, Miguel Herrera, salió molesto del Estadio Olímpico Universitario, porque sus jugadores perdieron actitud en el segundo tiempo y esto colaboró en el triunfo de Pumas por 2-1 en el primer partido por eltítulo del futbol mexicano.

Al término del encuentro, declaró que "el primer tiempo me gustó, pero el segundo fue horrible porque algunos jugadores perdieron actitud y en eso hay que trabajar para el partido de vuelta".

De cara al segundo cotejo de la final que será el próximo sábado en el Estadio Tecnológico, reiteró que "hay que mejorar la actitud, vamos a matarnos y hacer valer la condición de local".

Agregó que el resultado es producto de que Pumas de la UNAM hizo bastante daño a balón parado, principalmente en el gol de la igualada que se derivó en un tiro de esquina cuando apenas comenzaba el segundo tiempo del partido.

Afirmó que el título todavía está en el aire y que la desventaja no es mucha, y el próximo sábado Rayados va a jugar mejor para llevarse el campeonato.

GUILLE FRANCO

El argentino Guillermo Franco salió enojado del Estadio Olímpico Universitario porque algunos de sus compañeros se durmieron y por ello su equipo Monterrey perdió 2-1 en el primer partido por el campeonato del futbol mexicano.

De camino al vestidor,el pampero expresó que "no podemos dormirnos de esta manera" en alusión de que el conjunto auriazul les arrebató la victoria al hacer dos tantos en el segundo tiempo.

El "Guille" Franco, quien hizo el gol de Rayados al minuto 20, insistió en que "no es mucho un gol de ventaja que tiene Pumas, en nuestro estadio va a ser diferente, un tanto no es nada.

A su vez, el mediocampista Luis Pérez, quien prácticamente fue anulado por la zaga auriazul, aceptó que "nos descuidamos en las jugadas a balón parado y fue así como cayeron los goles que nos costaron la derrota".

Pérez coincidió con sus coequiperos y con el técnico Miguel Herrera, de que el próximo sábado cambiarán el rumbo de esta final al aprovechar la condición de local para superar a Pumas y de esta forma dar la vuelta de los campeones ante su afición.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×