Lussenhoff se queda: Romano

El técnico de Cruz Azul, el argentino Rubén Omar Romano, dijo que los jugadores deben hacer valer su permanencia en la institución, al confirmar que su compatriota Federico Lussenhoff entra en sus...
 El técnico de Cruz Azul, el argentino Rubén Omar Romano, dijo que los jugadores deben hacer valer su permanencia en la institución, al confirmar que su compatriota Federico Lussenhoff entra en sus planes para el siguiente campeonato.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Diciembre de 2004

El técnico de Cruz Azul, el argentino Rubén Omar Romano, dijo que los jugadores deben hacer valer su permanencia en la institución, al confirmar que su compatriota Federico Lussenhoff entra en sus planes para el siguiente campeonato.

El estratega cruzazulino, quien este viernes trabajó en la cancha con la mayoría de los jugadores, mientras el resto continua con sus exámenes médicos, manifestó que el jugador no debe pensar más que en jugar y rendir al máximo.

Agregó que luego de que el club les ha brindado su confianza al darles continuidad para el siguiente torneo, así como todo lo que les ha brindado, es momento de mostrarse por esa institución y así deben pensar de ahora en adelante.

"Es un buen grupo que quiere olvidar lo que ocurrió en el pasado y darle la vuelta a la página y pensar en lo que quiere, los problemas del torneo anterior quedan al margen, aquí están los que quieren buscar un nuevo objetivo", señaló.

Romano abundó que se fueron los que tenían que irse por decisiones de la directiva y ahora trabajará con el plantel que se quedó más las tres altas a las que tiene derecho por reglamento, luego de las salidas del argentino Marcelo Delgado, Cesáreo Victorino y Emilio Mora.

El también ex jugador de Cruz Azul dijo que depositará toda su confianza en los que están y no moverá nada principalmente en zona defensiva, "pues lo que pasó en otros torneos no corre por mi cuenta, lo que ocurra en los que vienen sí".

Mencionó que de la plática con la directiva se acordó que por el momento no habrá ningún cambio atrás y si en otras posiciones para hacer un equipo más aguerrido para que así la defensa no tenga más problemas como ocurrió en el torneo anterior.

Fue entonces cuando el estratega confirmó la continuidad de Lussenhoff con quien tratará de hacer un buen trabajo a fin de que estén bien coordinados con Aarón Galindo, Joel Huiqui y Pablo Campos por lo que dijo que no habrá ningún inconveniente.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×