Omar Trujillo y David Henríquez, hablan del nuevo proceso de Monarcas

El Morelia ya se encuentra realizando pretemporada, donde todos los jugadores están convencidos de que realizando un buen trabajo físico en esta etapa, podrán tener un gran torneo, donde esperan...
 El Morelia ya se encuentra realizando pretemporada, donde todos los jugadores están convencidos de que realizando un buen trabajo físico en esta etapa, podrán tener un gran torneo, donde esperan calificar a la liguilla.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Diciembre de 2004

El Morelia ya se encuentra realizando pretemporada, donde todos los jugadores están convencidos de que realizando un buen trabajo físico en esta etapa, podrán tener un gran torneo, donde esperan calificar a la liguilla.

El capitán de Monarcas Morelia, Omar Trujillo, habló acerca de la pretemporada de la plantilla michoacana, del nuevo timonel Monarca, así como de sus objetivos para el siguiente torneo.

Acerca de cómo han sido estos primeros días con el "Tuca" Ferretti, Omar Trujillo mencionó, “Bien, ya estamos en pretemporada, ha sido un poco fuerte pero bien, yo creo que el equipo no lo ha resentido mucho debido a que fueron poquitos días de vacaciones y ha trabajado un poquito táctico debido a que es el inicio de la pretemporada”.

Acerca de la intensidad de la Pretemporada, comentó, “...él nos lo dijo en cuanto llegó, que iba a ser un trabajo fuerte, dijo ahora sí van a trabajar de veras, así nos dijo, pero está bien, ahora el equipo tiene que trabajar mucho más de lo que lo veníamos haciendo si queremos estar en la liguilla y eso es el factor principal: trabajar, para estar en la liguilla”.

"(El "Tuca") es una persona con carácter fuerte, grita, le gusta que las cosas salgan como él quiere, hasta ahorita ha estado un poquito tranquilo”, dijo el capitán michoacano. 

Acerca de los objetivos que tiene en este torneo, Omar Trujillo comentó, “Principalmente ser titular, yo creo que eso, aunque yo haya sido titular por mucho tiempo o sea el capitán, yo voy a pelear un puesto, voy a seguir trabajando como lo he hecho siempre y yo quiero ser campeón con Morelia, yo creo que eso es lo principal, ya fui una vez pero quiero ser ahora, sé que algún día me tengo que ir de aquí pero quiero ser campeón como la otra vez”.

DAVID HERÍQUEZ 

“(Me siento bien), es un nuevo proceso, nuevas ilusiones y consciente de que ya no podemos dejar pasar un campeonato”, comentó el central michoacano.

De la llegada de Ferretti al equipo, Henríquez dijo, “Bueno, la tomamos de la mejor forma, de un cambio, así que hay que adaptarse y todos vamos para el mismo lado que es clasificar, así es que la persona que llegue, como llegó el “Tuca”, así que vamos a esperar que salga todo bien”.

Del sistema que establecerá el "Tuca", el zaguero comentó, “No sé cómo irá a plantear él, no sé si vaya con línea de tres o un parecido al que teníamos y para eso estamos nosotros, tenemos que adaptarnos a él”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×