Cambio en la presidencia de los felinos

El Lic. Gonzalo Escámez Sada ha decidido dejar la presidencia del Club Tigres argumentando motivos personales, indica el Departamento de Prensa del conjunto felino mediante escueto comunicado...

MEDIOTIEMPO | Redacción13 de diciembre de 2004

El Lic. Gonzalo Escámez Sada ha decidido dejar la presidencia del Club Tigres argumentando motivos personales, indica el Departamento de Prensa del conjunto felino mediante escueto comunicado enviado a los medios de comunicación.

La mañana de hoy, Escámez Sada citó al personal de Sinergia Deportiva, propietaria de los Tigres, para anunciarle su decisión y solicitar apoyo para su sucesor, el Sr. Mario Castillejos Valle.

 “Muchas gracias por todo el apoyo que me brindaron, yo les pido que así como me apoyaron a mi, apoyen al nuevo presidente”, señaló Gonzalo Escámez, declaró el saliente directivo ante la comunidad de Sinergia Deportiva.

El Sr. Mario Castillejos Valle, nuevo presidente de los Tigres, llega a la institución  en un momento en el que se trabaja con miras a la Interliga y al Clausura 2005, en los que la entidad tratará de recuperar el protagonismo perdido en el Apertura 2004, en el que ni siquiera alcanzó a ingresar a la liguilla por el título, dando por resultado la destitución del técnico argentino Nery Alberto Pumpido.

La primera gran decisión del flamante dirigente será la designación del timonel para el primer equipo, pues en estos instantes la plantilla profesional está trabajando bajo las órdenes de Leonardo Álvarez, un hombre institucional y que espera a su reemplazante para ser reubicado en algún otro sector, aunque existe la posibilidad de que dirija al conjunto norteño durante la Interliga, que dará comienzo el dos de enero y finalizará el doce del mismo mes.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×