Lapuente se engalla y advierte que Pumas no ganará el tricampeonato

América lanzó una advertencia a Hugo Sánchez y le sugirió que disfrute el bicampeonato obtenido con los Pumas de la UNAM porque será el último que  consiga al menos para el siguiente año, por lo...
 América lanzó una advertencia a Hugo Sánchez y le sugirió que disfrute el bicampeonato obtenido con los Pumas de la UNAM porque será el último que  consiga al menos para el siguiente año, por lo que el tricampeonato quedará para mejor ocasión.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de diciembre de 2004

América lanzó una advertencia a Hugo Sánchez y le sugirió que disfrute el bicampeonato obtenido con los Pumas de la UNAM porque será el último que  consiga al menos para el siguiente año, por lo que el tricampeonato quedará para mejor ocasión.

El vicepresidente deportivo del club, Manuel Lapuente, manifestó que en el 2005 intentarán ganar todo y para eso se reforzaron y completaron el equipo con Cuauhtémoc Blanco y Kleber de Souza, por lo que ahora contarán con un cuadro de mucho respeto en todas sus líneas.

"Con la conformación de este plantel y la llegada de un tercer refuerzo, posiblemente en la defensa, no vamos a permitir que Hugo Sánchez, si sigue al frente de Pumas de la UNAM, gane eltricampeonato", sentenció.

Lapuente reconoció la labor que el ahora estratega bicampeón hizo en la final ante Monterrey, luego de una pretemporada fuerte al llevar a su equipo de menos a más en defensa y en ataque, y lo confirmó como un ganador que se ha distinguido por su tenacidad.

De los comentarios del técnico de Monterrey, Miguel Herrera, en el sentido de que perdió el futbol por la forma en que planteó el partido Hugo Sánchez, Lapuente pidió no hacerle mucho caso puesindicó que ganó quien tenía que ganar y el que hizo el futbol.

"Lo que hay que aprender de Hugo Sánchez es ganar, en el futbol es importante requisito, en cada torneo lo trascendental es el triunfo, lo demás son pretextos insulsos y baratos, y ya sabemos quien los dice pero no hay que hacerle mucho caso", manifestó.

Cuestionado sobre si Hugo Sánchez ya está listo para tomar las riendas de la selección mexicana de futbol, Lapuente mencionó que ha estado preparado desde siempre, por lo que es indiscutible que ya tome al conjunto tricolor.

El directivo azulcrema insistió en que aunque América quiere todo para el próximo año no se deben adelantar vísperas, pues primero tienen que encarar el torneo Interliga por un boleto a la Copa Libertadores y luego verán lo del campeonato mexicano.

Por su parte, el técnico Mario Carrillo dijo estar orgulloso por lo conseguido por Hugo Sánchez, y añadió que espera lo disfrute mucho en los próximos seis meses, lo que dura el Campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano, en alusión a que no lo volverá a repetir.

"Qué bueno que haya sido bicampeón, estoy orgulloso porque es mi amigo y casi mi hermano y que disfrute su bicampeonato, que se tome muchas fotos durante este tiempo porque… se los dejo de tarea", concluyó.

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×