Oficial, Cuauhtémoc vuelve a volar

Cuauhtémoc Blanco y el América vuelven a encontrarse para continuar con una historia de pasión, entrega, goles y desencuentros. El polémico elemento, quien vistiera la camiseta de los Tiburones...

MEDIOTIEMPO | Redacción13 de diciembre de 2004

Cuauhtémoc Blanco y el América vuelven a encontrarse para continuar con una historia de pasión, entrega, goles y desencuentros. El polémico elemento, quien vistiera la camiseta de los Tiburones Rojos del Veracruz durante el Apertura 2004, fue presentado como nuevo refuerzo americanista el mediodía de hoy en las instalaciones de Coapa, y no dejó pasar la oportunidad de mencionar que sueña con la consecución del título.

“Estoy contento de regresar aquí y reencontrarme a grandes amigos y con la gente que trabaja aquí. Voy a trabajar y tratar de hacer bien las cosas. Ojalá que el título se me dé, lo deseo mucho y es una de las metas que tenemos: entrar a la liguilla y pelear el campeonato”, declaró Cuauhtémoc ante los innumerables medios de comunicación que se dieron cita para presenciar su regreso oficial al Nido.

Blanco reconoció que el tiempo pasado en Veracruz le sirvió para madurar y reflexionar sobre algunos aspectos en los que ha fallado. De igual forma, agradeció el apoyo de los aficionados jarochos por haberlo adoptado como un auténtico ídolo.

Con su esperado regreso, la directiva americanista deja muy en claro cuál es su objetivo para el próximo torneo, y espera que la presencia de Blanco en el ataque le otorgue esa dosis de peligrosidad de la que adoleció el conjunto de Coapa en el recién finalizado certamen.

De conseguir el boleto a la Copa Libertadores de América, las Águilas tendrán que prescindir, al menos en la primera fase, de los servicios de Blanco, quien fue suspendido por la Confederación Sudamericana de Futbol tras los lamentables incidentes ocurridos ante el Sao Caetano de Brasil, en un partido que terminó con la invasión de aficionados a la cancha del Coloso de Santa Úrsula.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×