Tuneros y mexiquenses luchan por medio boleto

Contrario a lo sucedido en el máximo circuito, en la Primera División A la justicia deportiva se impuso y serán los dos primeros lugares de la tabla general, San Luis y Atlético Mexiquense, los...

MEDIOTIEMPO | Redacción13 de diciembre de 2004

Contrario a lo sucedido en el máximo circuito, en la Primera División A la justicia deportiva se impuso y serán los dos primeros lugares de la tabla general, San Luis y Atlético Mexiquense, los que se vean las caras en la búsqueda por obtener medio boleto a la Primera División Nacional.

El cuadro potosino busca regresar a la elite del futbol mexicano tras haber sido ave de paso, pues tardaron más en conseguir el ascenso que en perder la categoría. La principal fortaleza de San Luis a lo largo de la campaña regular radicó en su desempeño como local, donde sumaron nueve triunfos y apenas un empate. Para acceder a la final por el título, los Tuneros se impusieron a Mérida, en los cuartos de final, y a las Cobras de Ciudad Juárez, en semifinales.

Los mexiquenses, por su parte, sorprendieron a propios y extraños al realizar una excelente campaña. De la mano de Pablo Luna, vencieron al histórico Correcaminos, en los cuartos de final, y a Querétaro, en la antesala del título.

La rama de la Primera División A anunció que los encuentros de la final se jugarán de la siguiente forma:

JUEGO DE IDA

ATLÉTICO MEXIQUENSE VS SAN LUISMiércoles 15 de diciembre de 2004 15:00 hrs. Estadio Nemesio Díez

JUEGO DE VUELTA

SAN LUIS VS ATLÉTICO MEXIQUENSESábado 18 de diciembre de 200419:00 hrs.Estadio Alfonso Lastras[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×