Los refuerzos se integran a los trabajos de pretemporada

Los tres refuerzos brasileños de los Dorados de Sinaloa para el Clausura 2005, Valdir, Arlindo y Alyson, aprobaron satisfactoriamente los exámenes médicos y están listos para integrarse, desde...

MEDIOTIEMPO | Redacción14 de diciembre de 2004

Los tres refuerzos brasileños de los Dorados de Sinaloa para el Clausura 2005, Valdir, Arlindo y Alyson, aprobaron satisfactoriamente los exámenes médicos y están listos para integrarse, desde esta misma tarde, a los trabajos de pretemporada, de acuerdo a lo informado por el departamento médico del cuadro sinaloense, encabezado por el Dr. Juan Martínez Barreda.

El médico de los Dorados aseguró que los elementos amazónicos se encuentran en un setenta por ciento de su capacidad física y que bastará con dos semanas de trabajo para que estén al parejo de sus demás compañeros.

Sinaloa trabaja arduamente con la intención de evitar el fantasma del descenso y poder darle rienda suelta a su aún corta historia en el máximo circuito, donde espera permanecer durante una buena cantidad de tiempo.

Por otra parte, la directiva del benjamín de la Primera División informó que el mediocampista Gerardo Espinoza emigra al Santos Laguna de Torreón. [mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×