Presentan a Carlos de los Cobos como nuevo timonel poblano

“Estoy muy entusiasmado con el proyecto de la Universidad, tengo muy claro cuáles son mis compromisos. El primero de ellos es con usted, señor, y el otro es con el estudiantado de la BUAP, tenga...
“Estoy muy entusiasmado con el proyecto de la Universidad, tengo muy claro cuáles son mis compromisos. El primero de ellos es con usted, señor, y el otro es con el estudiantado de la BUAP, tenga por seguro que vamos a armar un buen equipo de futbol, que l
 “Estoy muy entusiasmado con el proyecto de la Universidad, tengo muy claro cuáles son mis compromisos. El primero de ellos es con usted, señor, y el otro es con el estudiantado de la BUAP, tenga por seguro que vamos a armar un buen equipo de futbol, que l

MEDIOTIEMPO | Redacción14 de diciembre de 2004Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla realizaron la presentación oficial de Carlos de los Cobos como nuevo director técnico de la escuadra. De los Cobos se mostró complacido con el reto y agradeció la confianza depositada por el Rector Enrique Agüera Ibáñez.

“Estoy muy entusiasmado con el proyecto de la Universidad, tengo muy claro cuáles son mis compromisos. El primero de ellos es con usted, señor, y el otro es con el estudiantado de la BUAP, tenga por seguro que vamos a armar un buen equipo de futbol, que le agrade a la gente y a los estudiantes y que en el mediano plazo genere satisfacciones acompañas de éxito, declaró el timonel mexicano en su presentación oficial ante los medios de comunicación.

Encabezando el proyecto deportivo se anunció la llegada de Felipe del Ángel Malibrán, quien fue designado como Director Deportivo. Malibrán ha ejercido responsabilidades similares en instituciones como los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, que participan en el máximo circuito del futbol mexicano.

En su trayectoria como director técnico, De los Cobos ha dirigido a cuatro equipos de nivel profesional: Celaya, Irapuato, Querétaro y América. Uno de sus mayores logros en el banquillo fue su participación como responsable de la selección que participó en los Juegos Olímpicos Atlante 1996, además de haber sido auxiliar de Bora Milutinovic y Manuel Lapuente cuando ambos se hicieron cargo del destino tricolor.

Por otra parte, la directiva poblana dio a conocer que las pláticas con la plantilla continúan y que en breve se darán a conocer los acuerdos definitivos así como las bajas y las altas para el próximo torneo.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×