Entrevista exclusiva con Isabel Villegas, Directora de Mercadotecnia de...

Los proyectos emprendedores requieren de personas con iniciativa y deseos de progreso para alcanzar las metas fijadas y poder cimentar en la realidad lo que comenzó como un sueño. Isabel Villegas,...
 Los proyectos emprendedores requieren de personas con iniciativa y deseos de progreso para alcanzar las metas fijadas y poder cimentar en la realidad lo que comenzó como un sueño. Isabel Villegas, Directora de Mercadotecnia de Chivas USA, habló en exclusi

Mauricio Cabrera | MEDIOTIEMPO15 de diciembre de 2004

Los proyectos emprendedores requieren de personas con iniciativa y deseos de progreso para alcanzar las metas fijadas y poder cimentar en la realidad lo que comenzó como un sueño. Isabel Villegas, Directora de Mercadotecnia de Chivas USA, habló en exclusiva para MT Radio, y lo hizo sin caretas, explicando con puntualidad y precisión todo lo que rodea a la franquicia de expansión en la Major League Soccer (MLS), así como las expectativas que tienen de cara al futuro, tanto a corto como a mediano y largo plazo.

A lo largo de la entrevista se abordaron temas sumamente diversos, entre los que se encuentra el manejo publicitario que realiza Chivas USA en diferentes medios de comunicación y las actividades complementarias que lleva a cabo para atraer a los aficionados. En este rubro, Isabel Villegas fue clara y comentó que no pretenden generar un grupo de aficionados propio, sino que buscarán que la tradición de las Chivas Rayadas del Guadalajara se propague al equipo en Estados Unidos, donde los fanáticos tendrán un espacio para vivir y recordar a la institución con más campeonatos en el balompié azteca.

Se le cuestionó a la Directora de Mercadotecnia de Chivas USA sobre la forma en la que se puede combinar la historia y el sentimiento mexicano con la innegable habilidad empresarial en Estados Unidos, y no dudó al señalar que ambas partes irán de la mano, respetando la ideología de los latinos, pero aprovechando las novedades tecnológicas y logísticas que se encuentren a la mano.

Como tema trascendental se tocó la creación de la rivalidad entre Chivas USA y el Galaxy de los Angeles,  duelo llamado a ser considerado como el “Nuevo Clásico de la MLS”; nuestra entrevistada negó que se trate de confrontar a la sociedad anglosajona con la latina y explicó que una animadversión deportiva como la que se presentará entre ambas entidades beneficia al futbol profesional en Estados Unidos en todos los ámbitos, pues despertará una pasión especial entre los amantes del soccer en dicho país.

Por último, acordamos seguir en permanente contacto para futuras colaboraciones, ratificando el compromiso que Medio Tiempo tiene con el futbol mexicano. Agradecemos las facilidades dadas por el Club Deportivo Chivas USA, mismas que hicieron posible la realización de esta entrevista.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×