Los millonarios quieren a Ameli de vuelta

El presidente del conjunto "millonario", José María Aguilar, señaló que una de sus prioridades para el siguiente torneo será mantener en su escuadra a Mascherano de 20 años de edad, y no sólo eso,...
El presidente del conjunto "millonario", José María Aguilar, señaló que una de sus prioridades para el siguiente torneo será mantener en su escuadra a Mascherano de 20 años de edad, y no sólo eso, sino que pretende conservarlo en River por varios torneos
 El presidente del conjunto "millonario", José María Aguilar, señaló que una de sus prioridades para el siguiente torneo será mantener en su escuadra a Mascherano de 20 años de edad, y no sólo eso, sino que pretende conservarlo en River por varios torneos

 MEDIOTIEMPO | Agencias16 de diciembre de 2004Luego de las declaraciones del mediocampista argentino Javier Mascherano a un diario español, donde dejó en claro su anhelo por formar parte de Real Madrid, la directiva de River Plate afirmó hoy que planea retener al centrocampista por varios torneos.

El presidente del conjunto "millonario", José María Aguilar, señaló que una de sus prioridades para el siguiente torneo será mantener en su escuadra a Mascherano de 20 años de edad, y no sólo eso, sino que pretende conservarlo en River por varios torneos más.

Javier Mascherano concedió el miércoles una entrevista al diario español AS, luego de participar en el partido contra la pobreza organizado por los jugadores del Madrid, el brasileño Ronaldo y el francés Zinedine Zidane, y en ella señaló que estaría encantado en ser "galáctico", ya que se dice que los merengues tienen interés por el suramericano.

Aguilar expresó a la emisora local Radio La Red, que para el próximo año River buscará ganar todos los torneos en los que participe, por lo que mantener un equipo competitivo es fundamental para conseguir dichos propósitos.

Horacio Ameli, defensa central de América de México, es otro de los jugadores que River buscará traer de regreso para el próximo torneo, y manifestó que en el transcurso del día establecerá contacto con la directiva del equipo para repatriar al zaguero.

El presidente rioplatense dijo que Ameli es bien conocido en su escuadra y que hará todo lo posible por traerlo de vuelta.

Mencionó que para la transacción es problable que que el paraguayo Nelson Cuevas sea incluido, ya que aceptó que varios clubes mexicanos le han dejado ver su interés por "Pipino".

Sobre el posible traspaso del atacante Maximiliano López a FC Barcelona de España, Aguilar señaló que el viernes se reunirá con la directiva catalana por otras cuestiones, pero que el tema de "Maxi" podría salir a la vista.

Dijo que sí ha habido ofertas del conjunto español por el delantero, situación que no le sorprende porque según él, Maximiliano tiene cualidades para jugar en cualquier club.

[ntx][mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×