Castillejos renuncia a la presidencia de los Tigres

El Licenciado Mario Castillejos, recientemente nombrado como Presidente de los Tigres, presentó su renuncia al cargo debido a la serie de reacciones que se han venido presentando en su contra en...

MEDIOTIEMPO | Redacción17 de diciembre de 2004

El Licenciado Mario Castillejos, recientemente nombrado como Presidente de los Tigres, presentó su renuncia al cargo debido a la serie de reacciones que se han venido presentando en su contra en diversas trincheras, que van desde los propios aficionados hasta algunos medios de comunicación, que apelando a intereses ajenos a lo deportivo se empeñaron en desprestigiar a Mario Castillejos, quien por medio de una carta dirigida a Sinergia Deportiva explica sus motivos y agradece la oportunidad brindada por la directiva. En breve se dará a conocer el nombre de su sucesor.

CARTA DE MARIO CASTILLEJOSSiempre he considerado a Sinergia Deportiva como una institución de prestigio y una de las mejores en el futbol mexicano.  Es por esto y mi amor por el futbol que acepté la invitación que me hicieran a dirigir esta organización.

Sin embargo, en los últimos días se han generado reacciones por parte de un sector de aficionados a raíz de mi nombramiento como Presidente Ejecutivo de Sinergia Deportiva.  Considero que estas reacciones han rebasado límites que ponen en riesgo la estabilidad de la institución.  Por ello he tomado la decisión de presentar ante usted mi renuncia a este cargo.

Mi vida siempre ha estado vinculada al futbol y con la comunidad de Nuevo León.  Soy un apasionado del futbol;  lo llevo en las venas y también soy un profesional.  Si mi presencia en el equipo provoca inestabilidad en la afición Tigre y dada su inconformidad, es preferible cortar por lo sano. Si ellos no me escogen para lograr la victoria, respeto su manifestación. La victoria sin ellos, no es victoria.

Les agradezco que me hayan considerado para tan honroso cargo.  No  hay duda que tengo la capacidad y no hay cosa que me hubiera gustado más que trabajar para lograr el campeonato.

Agradeciendo también todas las muestras de apoyo que he recibido durante esta semana, le deseo éxito a Tigres.

Atentamente,

Lic. Mario Castillejos

[mt][mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×