Presentan refuerzos atlantistas para el Clausura 2005

El chileno Joel Soto y el hondureño Ninrob Medina fueron presentados este jueves como refuerzos del equipo Atlante de la primera división del futbol mexicano para el Campeonato Clausura 2005.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de diciembre de 2004

El chileno Joel Soto y el hondureño Ninrob Medina fueron presentados este jueves como refuerzos del equipo Atlante de la primera división del futbol mexicano para el Campeonato Clausura 2005.

En las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol al sur de esta ciudad, Soto y Medina se colocaron la casaca azulgrana en busca de quedarse con los Potros para el siguiente torneo.

Joel Soto, de 22 años y originario de Valparaíso, Chile, se desempeñea como delantero y llega al club azulgrana para cubrir la baja del colombiano Luis Gabriel Rey que fichó con el Monarcas Morelia.

El chileno militó en los equipos Wanderers, Jaguares de Chiapas y Colo Colo, así como Atlante Neza.

"Espero no defraudar a la directiva y aportar al equipo. La ilusión de jugar en el máximo circuito en México es mi anhelo desde que estaba en Primera "A" y ahora tendré la oportunidad", apuntó el sudamericano.

Por su parte, Ninrob Medina, de 28 años y oriundo de San Ignacio, Honduras, también tuvo la experiencia en el circuito de ascenso con los equipos Zacatepec, Saltillo y Atlante Neza y en su país en el Motagua y el Saprissa en Costa Rica.

"Para mi es un reto importante firmar con Atlante y espero aportar mi experiencia porque es una oportunidad única en mi carrera", afirmó el hondureño que participó en las últimas tres eliminatorias mundialistas con Honduras.

Los dos extranjeros, Joel Soto y Ninrob Medina buscarán quedarse con Atlante en los tres partidos de preparación contra Pachuca, Toluca y Pachuca Junior y el torneo Interliga.

Los Potros viajarán el primero de enero a Phoenix, Arizona en donde buscarán un boleto para la Copa Libertadores de América 2005[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×