Casartelli y el 'Chícharo' González, cerca de Rayados

Las negociaciones con los jugadores atlantistas Carlos David Casartelli y José Joel González y la directiva los Rayados de Monterrey están adelantadas y en vías de finiquitarse en los próximos días.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Diciembre de 2004

Las negociaciones con los jugadores atlantistas Carlos David Casartelli y José Joel González y la directiva los Rayados de Monterrey están adelantadas y en vías de finiquitarse en los próximos días.

El técnico sub campeón del balompié mexicano, Miguel Herrera, quien se encuentra de vacaciones navideñas en la Ciudad de México, informó en entrevista telefónica que "las pláticas van por buen camino".

"Tanto Jorge Urdiales como Luis Miguel Salvador están en pláticas con el Atlante y las cosas van por buen camino, ya se habló con ellos y lo más seguro es que estarán con el Monterrey el próximo torneo", dijo el timonel de los Rayados de Monterrey.

Herrera, quien se reintegrará al trabajo del equipo el próximo 27 de diciembre, se decidió por el argentino Carlos David Casartelli Torregrosa al ser éste un delantero goleador, de excelente juego aéreo, rápido, fuerte y con buena disposición en la recuperación de balón.

Agregó que éstas son condiciones que buscaba en el nuevo refuerzo de su equipo; además de que el Casartelli ha jugado con Atlante, Veracruz y Gallos Blancos de Querétaro.

En tanto que José Joel "chicharito" González Sandoval inició su carrera con el Irapuato en el 2000, posteriormente del 2002 al 2004 ha jugado para los Potros de Hierro del Atlante como defensa.

De esta forma, al Monterrey solo le faltaría una adquisición más para el Torneo Clausura 2005 en el que Rayados va por la revancha en búsqueda del campeonato.

"Ahí sí que todavía no decidimos como y con quién ocupar la tercer plaza de refuerzo que nos habíamos propuesto, teníamos pensado ir por un volante pero no tenemos prisa y lo vamos a pensar muy bien", expresó Miguel Herrera.

El plantel regiomontano regresará al campo de entrenamiento el próximo 27 de diciembre a fin de iniciar con la primera fase de la pre temporada rumbo al Torneo Clausura 2005, antes de partir una semana a Cancún, Quintana Roo, donde realizarán el trabajo de playa.

Por otra parte, el tercer portero del Monterrey, Johnatan Orozco, fue convocado a la Selección Nacional Sub-20 rumbo a la eliminatoria que se desarrollará en Honduras el próximo año.

Ante ello, deberá concentrarse del 3 al 10 de enero en el centro de alto rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, mientras que del equipo Tigres fueron convocados el defensa David Cavazos y el mediocampista Johnatan Prado.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×