Fueron presentados Kléber y Ricardo Rojas en las Águilas

El delantero brasileño Kléber Boas (ve su ficha) y el defensa chileno Ricardo Rojas (ve su ficha) fueron presentados hoy como los dos últimos refuerzos del equipo América para los torneos...
 El delantero brasileño Kléber Boas (ve su ficha) y el defensa chileno Ricardo Rojas (ve su ficha) fueron presentados hoy como los dos últimos refuerzos del equipo América para los torneos Interliga y Campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Diciembre de 2004

El delantero brasileño Kléber Boas (ve su ficha) y el defensa chileno Ricardo Rojas (ve su ficha) fueron presentados hoy como los dos últimos refuerzos del equipo América para los torneos Interliga y Campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano.

En su regreso a la actividad luego de la derrota el pasado sábado 1-3 con Santos Laguna, en partido amistoso disputado en Houston, Estados Unidos, el América regresó a la actividad este lunes para preparar su segundo amistoso de fin de año.

El encuentro será este martes a las 11:00 horas contra Lobos BUAP de la Primera División "A" en el Estadio Azteca, por lo que el equipo trabajó para este compromiso con las ausencias de Cuauhtémoc Blanco, Duilio Davino y Pavel Pardo.

El resto del plantel entrenó en la cancha "Cristobal Ortega" de las instalaciones del club en Coapa, en donde se pudo ver a José Antonio Castro haciendo futbol y no se descarta que este martes pueda tener actividad tras recuperarse de la molestia que sufría en una pierna.

El plantel estuvo bajo la supervisión del auxiliar técnico de Mario Carrillo, Roberto Bassagaisteguy, y del médico Julio César Cantú, mientras que el timonel observaba un encuentro de fuerzas inferiores analizando a posibles prospectos para el primer equipo.

Los jugadores que participaron en labor en espacio reducido fueron Castro, Jesús Mendoza, Álvaro Ortiz, Alfredo Tahuilán, Rodrigo Valenzuela y Mario Pérez, así como Germán Villa y Guillermo Ochoa, observados por el argentino Claudio López desde atrás de una portería.

La práctica fue suspendida para la presentación a la prensa de Kléber y Rojas, quienes se tomaron la foto con el Vicepresidente Deportivo del club, Manuel Lapuente, quien de esa forma hizo la presentación oficial de los nuevos refuerzos de las Águilas para el 2005.

KLÉBER

El delantero brasileño Kléber Boas, nuevo refuerzo del América, manifestó que procurará trabajar todos los días para dar resultados dentro de la cancha y ayudar a que el equipo sume triunfos para aspirar a conseguir el título.

El jugador amazónico agregó que su compromiso al arribar a este club será entregarse en el terreno de juego y fuera de él hacer lo normal y lo que le gusta para compenetrase con el plantel y el ambiente de la capital con la esperanza de colaborar con el club.

Kléber, que viene procedente del Veracruz junto con Cuauhtémoc Blanco, mencionó que espera tener un mejor desempeño respecto al que mostró en sus anteriores equipos, Tigres y Tiburones Rojos, y jugar de la misma manera como lo hizo en los primeros torneos en México.

Mencionó que cuando llegó a jugar con su compatriota Ricardo Ferreti tuvo buenas actuaciones, "pues se sabe de la calidad de los jugadores brasileños y se espera mucho de ellos, yo voy a seguir trabajando para ganarme mi oportunidad y brindarme al máximo".

Kléber manifestó que desea darle muchas alegrías y satisfacciones a la afición americanista y contribuir con su futbolpara que las Águilas empiecen a sumar triunfos que lo lleven a los primeros lugares en el futbol mexicano.

En conferencia de prensa tras su presentación, el sudamericano dijo que espera que con América las cosas le salgan bien a diferencia de lo que vivió el año y medio que estuvo en Tigres y los seis meses que militó con Veracruz, cuadro en el que tuvo poca actividad.

De la tardanza para reportarse con América, Boas Pereira señaló que no estaba listo para venir, pues aún tenía contrato con Veracruz y por eso estaba en Brasil hasta que recibió la llamada de su apoderado para decirle que tenía que reportarse con los azulcremas.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×