Inicia el Rebaño su pretemporada

Después de retornar de su periodo vacacional este lunes 20 de Diciembre los integrantes del primer equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara iniciaron sus trabajos de pretemporada con un fuerte...
Después de retornar de su periodo vacacional este lunes 20 de Diciembre los integrantes del primer equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara iniciaron sus trabajos de pretemporada con un fuerte entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle bajo las
 Después de retornar de su periodo vacacional este lunes 20 de Diciembre los integrantes del primer equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara iniciaron sus trabajos de pretemporada con un fuerte entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle bajo las

MEDIOTIEMPO | Redacción20 de Diciembre de 2004

Después de retornar de su periodo vacacional este lunes 20 de Diciembre los integrantes del primer equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara iniciaron sus trabajos de pretemporada con un fuerte entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle bajo las órdenes del Cuerpo Técnico encabezado por Benjamín Galindo Marentes.

Todos los jugadores se reportaron al trabajo incluidos Juan Francisco Palencia y Salvador Carmona de quienes se especulaba podrían salir del equipo para el próximo Clausura 2005 debido a diversas circunstancias. 

PALENCIA 

El delantero capitalino Francisco Palencia se muestra contento de seguir una temporada más vistiendo la playera del Guadalajara. “Con el apoyo que me dieron Jorge Vergara y Benjamín Galindo fue fundamental, hablando lo entendimos al final de cuentas ellos son los que toman las decisiones, estoy muy contento de seguir una temporada más en Chivas quiero culminar los sueños y las metas que nos hemos trazado”.

Para "Paco" Palencia el tiempo para trabajar es suficiente de cara al inicio de la Interliga rumbo a la Copa Libertadores 2005, el 2 de Enero. “El plan de trabajo que tenemos me parece bueno, no creo que haya habido ninguna premura o  se planeó mal vamos a entrenar muy bien en el transcurrir de los días, lo haremos a dobles sesiones, me parece que por ahí vamos a tener uno o dos partidos de preparación así que no dosificamos nada, desde hoy ya el entrenamiento estuvo intenso, llegaremos bien preparados a nuestro primer encuentro formal”.

DANIEL IPATA

El Preparador Físico uruguayo del Rebaño Daniel Ipata afirma que los jugadores rojiblancos llegaron a Verde Valle en buenas condiciones físicas. “A su regreso de vacaciones todos los muchachos regresaron en buenas condiciones, aunque esta semana se va a realizar las evaluaciones médicas previas al inicio de una pretemporada”.

Daniel Ipata hace mención del trabajo a realizar durante este periodo previo al inicio de la actividad futbolística. “Las dobles sesiones que tendremos son para afinar todo lo relacionado a lo técnico-físico-táctico integralmente, todos los trabajos tendrán esos contenidos, el trabajo a corto plazo donde abordaremos lo atlético poco a poco elevaremos la medición de los rendimientos en velocidad, potencia y reacción, además claro de la asimilación rápida del sistema táctico y mejoramiento del sistema técnico” puntualizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×