Las Águilas recurrirán a jóvenes y al San Luis

Manuel Lapuente, Vicepresidente Deportivo del América, adelantó que recurrirá a jugadores menores de 23 años y con carnet único del San Luis, campeón de la Primera "A", para encarar el próximo...
Manuel Lapuente, Vicepresidente Deportivo del América, adelantó que recurrirá a jugadores menores de 23 años y con carnet único del San Luis, campeón de la Primera "A", para encarar el próximo campeonato y la Copa Libertares si logran avanzar en este últi
 Manuel Lapuente, Vicepresidente Deportivo del América, adelantó que recurrirá a jugadores menores de 23 años y con carnet único del San Luis, campeón de la Primera "A", para encarar el próximo campeonato y la Copa Libertares si logran avanzar en este últi

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Diciembre de 2004

Manuel Lapuente, Vicepresidente Deportivo del América, adelantó que recurrirá a jugadores menores de 23 años y con carnet único del San Luis, campeón de la Primera "A", para encarar el próximo campeonato y la Copa Libertares si logran avanzar en este último certamen.

El directivo azulcrema dijo que el año que entra el América, que busca ganar el Campeonato Clausura 2005, tendrá que echar mano de jugadores de su filial de la Primera "A" para prever situaciones de convocatorias y el exceso de trabajo.

Lapuente agregó que toda esa situación del torneo Interliga, el Clausura 2005, y con la posibilidad de ir a Copa Libertadores y las convocatorias los obligan a hacer un trabajo más planeado junto con el técnico Mario Carrillo para elegir a los jugadores de refuerzo.

Mencionó que hay algunos jugadores del recién coronado campeón del circuito de ascenso que pueden trabajar en el primer equipo conforme a lo que se planeó, "pues la idea es ir por todo en el 2005 y para eso se ha traído a futbolistas importantes".

De los refuerzos presentados este lunes en las instalaciones de Coapa dijo que son jugadores que hacían falta como el centro delantero, así como Rojas, con quien se cubre una plaza vacante, y se decidió traerlo porque se le conoce.

Mencionó que mejor contratación no pudieron haber tenido porque Rojas es un jugador al cual conocen muy bien, pues ya trabajó en el club, incluso contribuyó al campeonato obtenido hace dos años, por lo que saben de la respuesta que obtendrán de él.

Por último, Manuel Lapuente se refirió a la negativa de la FIFA para que Maribel Domínguez pudiera jugar en un equipo varonil de la Primera División "A" y solo se concretó a decir "lo siento por Maribel, son órdenes de la FIFA y hay que acatarlas".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×