El miércoles tendrá La Máquina su primer partido de preparación

El equipo Cruz Azul sostendrá mañana su primer partido de pretemporada para el próximo torneo Clausura 2005 del máximo circuito del futbol mexicano, al enfrentarse a su filial de Hidalgo, de la...
 El equipo Cruz Azul sostendrá mañana su primer partido de pretemporada para el próximo torneo Clausura 2005 del máximo circuito del futbol mexicano, al enfrentarse a su filial de Hidalgo, de la Segunda División, a las 15:00 horas en el estadio 10 de Dicie

MEDIOTIEMPO | Redacción21 de Diciembre de 2004

El equipo Cruz Azul sostendrá mañana su primer partido de pretemporada para el próximo torneo Clausura 2005 del máximo circuito del futbol mexicano, al enfrentarse a su filial de Hidalgo, de la Segunda División, a las 15:00 horas en el estadio 10 de Diciembre de Ciudad Cooperativa.

Será el primero de una serie de cuatro que están programados hasta el momento; el segundo tendrá lugar en Lagunas el 29 del presente mes ante Cruz Azul Oaxaca y posteriormente los días 7 y 9 de enero en la competencia “Cuna del Futbol Mexicano” en Pachuca.

El propósito es llegar en buen nivel al campeonato oficial, que arrancará el 15 del mes inicial del año próximo, recibiendo al Puebla en la cancha del estadio Azul.

Hoy, los Celestes reanudaron la preparación en las instalaciones de La Noria con doble sesión, una vez que regresaron el lunes por la noche procedentes del puerto de Acapulco, en donde hicieron trabajo de acondicionamiento físico y playa durante una semana.

En la práctica matutina participaron todos los integrantes del plantel, a excepción de John Javier Restrepo, quien continúa la rehabilitación de la operación a que fue sometido.

Por lo que toca a las posibles contrataciones, la directiva afirmó que sigue realizando las negociaciones y cuando haya información concreta se dará a conocer.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×