Leo Álvarez asume el reto...Los jugadores, totalmente comprometidos

El director técnico de Tigres, Leo Álvarez, hoy ratificado oficialmente por el Presidente del club, Fernando Urdiales Reyes, afirmó que asume el reto de llevar al conjunto a los primeros lugares...
 El director técnico de Tigres, Leo Álvarez, hoy ratificado oficialmente por el Presidente del club, Fernando Urdiales Reyes, afirmó que asume el reto de llevar al conjunto a los primeros lugares del Futbol Mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Diciembre de 2004

El director técnico de Tigres, Leo Álvarez, hoy ratificado oficialmente por el Presidente del club, Fernando Urdiales Reyes, afirmó que asume el reto de llevar al conjunto a los primeros lugares del Futbol Mexicano.

Aseguró que las metas se logran con trabajo y se definió como una persona que siempre va un paso adelante, sin temor al fracaso y explicó que posee un plantel de alta calidad por lo que no necesita de refuerzos para el próximo Torneo Clausura 2005.

"Estoy consciente de la responsabilidad que significa tomar el cargo de entrenador de un gran equipo y con un gran plantel como Tigres, habrá que trabajar duro pero soy un convencido de que el buen trabajo respalda tus metas y por eso no va a quedar", remarcó.

Señaló que se atreve a decir que posee un plantel completo en un 90 a un 95 por ciento, razón por la que no pidió refuerzos, sin embargo, subrayó, tras la reunión pactada con el nuevo dirigente de Sinergia Deportiva es posible que se integren algunos elementos.

Leo Álvarez, quien era responsable de las fuerzas básicas de Tigres, tomó la dirección técnica del equipo en forma interina en el último partido del Torneo Apertura 2004 supliendo al argentino Nery Pumpido, quien fue despedido por malos resultados.

Álvarez aseguró que el tiempo que ha trabajado con los jugadores le ha dado la confianza de pensar a lo grande, además por toparse con un plantel receptivo a sus ideas y decidido a hacer el esfuerzo.

"Se entregan, luchan y sacrifican en cada entrenamiento, están trabajando muy bien y por eso estoy seguro que tendremos buenos resultados, por ahí tal vez tengamos algún marcador negativo pero que no nos tumbará, nos servirá para seguir aprendiendo y creciendo", expresó.

LOS JUGADORES

El internacional y capitán de Tigres, Claudio Suárez, externó el apoyo y confianza de todos los jugares del equipo al director técnico, Leo Álvarez y al Presidente del club, designado la víspera, Fernando Urdiales Reyes.

Dijo que como representante de los jugadores da la bienvenida a Urdiales Reyes para una segunda etapa como Presidente del equipo y su respaldo a la decisión de ratificar a Leo Álvarez como entrenador para el próximo Torneo Clausura 2005.

Remarcó que todo el equipo se compromete para tener como meta común lograr un boleto para la Copa Libertadores y explicó que todos los jugadores entienden lo que Leo Álvarez quiere "y no dudamos que los buenos resultados llegarán".

Refirió que el nuevo timonel felino es capaz para tomar las riendas del plantel y tiene una idea clara sobre el trabajo, "en este tiempo que ha estado con nosotros lo hemos sabido apreciar y que además hace que el plantel completo lo acepte al 100 por ciento".

Tigres se encuentra en pretemporada rumbo a la Interliga y al Torneo Clausura 2005, sus próximos compromisos están programados para el 2 de enero frente al Atlante, el 5 ante el Torreón y el 8 de enero en contra de las Chivas Rayadas de Guadalajara. Los encuentros que se efectuarán en Estados Unidos y son válidos para el pase a la Copa Libertadores.

[ntx][foto: Prensa Tigres]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×