Luis Manuel Díaz es el nuevo técnico del Rebaño michoacano

Chivas La Piedad está de regreso al trabajo en las instalaciones de Verde Valle, después de regresar de su periodo vacacional y la novedad principal en el campamento del Rebaño michoacano fue la...
 Chivas La Piedad está de regreso al trabajo en las instalaciones de Verde Valle, después de regresar de su periodo vacacional y la novedad principal en el campamento del Rebaño michoacano fue la presentación de Luis Manuel Díaz como nuevo timonel del equi

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Diciembre de 2004

Chivas La Piedad está de regreso al trabajo en las instalaciones de Verde Valle, después de regresar de su periodo vacacional y la novedad principal en el campamento del Rebaño michoacano fue la presentación de Luis Manuel Díaz como nuevo timonel del equipo tapatío de cara al próximo torneo Clausura 2005 de la  Primera División “A”.

La presentación  ante el plantel del nuevo estratega rojiblanco estuvo a cargo de Raúl Núñez Presidente de Chivas La Piedad que al respecto comentó. “Todo cambio siempre trae algo positivo, Alfredo Rodríguez Mitoma hizo un buen trabajo, cumplió un ciclo y ahora inicia el del propio Luis Manuel Díaz que aquí en la organización sabemos que es un técnico capaz tenemos mucha fe en que todo irá bien para el próximo campeonato”.

El dirigente de Chivas La Piedad deposita toda su confianza en los integrantes de su equipo para desarrollar una mejor temporada. “Nosotros depositamos toda la confianza en todos nuestros jugadores en el proceso que llevan porque la mayoría de ellos ya tienen cerca de año y medio jugando en la Primera División “A” y sabemos que este puede ser su momento para despegar definitivamente”.

LUIS MANUEL DÍAZ

El flamante Director Técnico de Chivas La Piedad Luis Manuel Díaz se declara listo para asumir las riendas de la filial del Rebaño Sagrado en la Primera División “A”. “Este es un reto nuevo que he ido adquiriendo poco a poco por ser el primer día lo que se debe hacer es conocer a algunos de los muchachos que no había tratado y que necesitas saber como trabajan para eso platicas con ellos a comenzar a transmitir un poco la idea futbolística que uno tiene como entrenador y poco a poco involucrarnos y conocernos más para comenzar a trabajar ya en lo táctico-técnico”.

El Profesor Díaz ya tiene una solución al caso de la continuidad en el trabajo de la semana del Rebaño rebocero. “El torneo anterior para Alfredo (Rodríguez Mitoma) fue una labor difícil con la ausencia de algunos jugadores que subían al primer equipo. Ahora ya hablamos de esa situación con la directiva seguirá sucediendo pero ya en menor medida quizá uno o dos jugadores vayan con Primera División pero la mayoría va a trabajar durante la semana”.

El Director Técnico de Chivas La Piedad desea tener más contacto con su casa, la cancha del Juan N. López. “De las cosas principales en un equipo es que conozcan su cancha y para mi es excelente ir a trabajar allá a la Piedad durante el fin de semana de los partidos como locales que tengamos o tener por ahí algunos partidos amistosos en el Juan N. López”.

Para Luis Manuel Díaz el apoyo del público de La Piedad será fundamental. “El apoyo que la afición de La Piedad nos pueda brindar será fundamental aunado a un buen trabajo tengo confianza en que los buenos resultados se van a dar” finalizó.

[mt][foto: Prensa Chivas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×