Viajó La Franja a Morelia para su amistoso ante Monarcas

El equipo Puebla continuó su preparación de pretemporada rumbo al Clausura 2005. El conjunto que comanda Juan Ignacio Palou desarrolló actividad físico-técnica este miércoles por la mañana en el...
 El equipo Puebla continuó su preparación de pretemporada rumbo al Clausura 2005. El conjunto que comanda Juan Ignacio Palou desarrolló actividad físico-técnica este miércoles por la mañana en el estadio Cuauhtémoc, al término, viajó a la ciudad de Morelia

MEDIOTIEMPO | Redacción22 de Diciembre de 2004

El equipo Puebla continuó su preparación de pretemporada rumbo al Clausura 2005. El conjunto que comanda Juan Ignacio Palou desarrolló actividad físico-técnica este miércoles por la mañana en el estadio Cuauhtémoc, al término, viajó a la ciudad de Morelia para encarar su tercer encuentro amistoso ante los Monarcas Morelia, juego programado este jueves a las 12:00 horas en el Morelos.

Para el duelo ante Monarcas realizaron el viaje Oscar Dautt, Alberto Bercerra, Oscar Mascorro, Adrián Sánchez, Franky Oviedo, Eudalio Arriaga, Felipe Ayala, Juan De la Barrera, David Rincón, Sigifredo Mercado, Gabriel Caballero, Raúl Alpizar, Omar Monjaráz, Ignacio Quinteros, Ignacio Hierro, Íñigo Rey, Guillermo Rojas, Ricardo Jiménez, Julio Águilar, Omar Avilán, Juan Carlos García y Diego Olsina (argentino a prueba).

El técnico poblano señaló que los dos primeros encuentros sirvieron para que el conjunto de la Franja poco a poco retomará el ritmo y para el encuentro de este jueves, “el equipo tendrá mayor exigencia ante un rival del mismo circuito”.

Sobre el tema de los refuerzos, el estratega poblano mencionó que continúan las pláticas con jugadores tanto del mercado nacional como del extranjero que son considerados para reforzar las filas; sin revelar nombres, agregó  que los elementos que sean elegidos se integren al ritmo de trabajo lo más pronto.

De la misma forma, se supo que después del partido de este jueves ante Morelia los siguientes encuentros de preparación de los poblanos serán ante los Diablos Rojos del Toluca el martes 28 a las 12.00 horas en el Nemesio Díez (confirmado), el miércoles 5 de enero ante Pachuca Jr. a las 12:00 horas en el estadio Cuauhtémoc y cerrarán con su participación en el Cuadrangular de Pachuca, el 7 y 9 de enero.

Tras los dos primeros encuentros amistosos, Potros Neza y Lobos BUAP,  el área médica no reportó jugadores lesionados. Jair García continúa con su plan de recuperación, al igual que Hugo Chávez y Fernando Martínez.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×