Casartelli y el 'Chicharito', presentados como Rayados

El delantero argentino Carlos David Casartelli y el mediocampista José Joel "Chicharito" González fueron presentados oficialmente hoy como los nuevos refuerzos de los Rayados de Monterrey para el...
 El delantero argentino Carlos David Casartelli y el mediocampista José Joel "Chicharito" González fueron presentados oficialmente hoy como los nuevos refuerzos de los Rayados de Monterrey para el Torneo Clausura 2005.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Diciembre de 2004

El delantero argentino Carlos David Casartelli y el mediocampista José Joel "Chicharito" González fueron presentados oficialmente hoy como los nuevos refuerzos de los Rayados de Monterrey para el Torneo Clausura 2005.

En conferencia de prensa celebrada esta tarde en las oficinas del Club de Futbol Monterrey, el Vicepresidente Luis Miguel Salvador, informó que el delantero Casartelli viene a préstamo por seis meses; mientras que "Chicharito" fue compra definitiva.

Ficha y estadísticas de José Joel González

Ficha y estadísticas de Carlos Casartelli

"Para mí era algo totalmente impensado volver a la Primera División y con el equipo subcampeón del futbol mexicano, el haber llegado al Monterrey representa una ilusión, un sueño y a la vez un agradecimiento, que me hace comprometerme con este equipo y trabajar al máximo para responderle con goles", dijo Casartelli.

El argentino viene de jugar con el Querétaro en la Primera División "A", destacando por su cuota goleadora de 16 anotaciones y ahora recibe la oportunidad de regresar al máximo circuito con un técnico que conoce sus atributos futbolísticos.

"Después de estar entre los mejores goleadores de la liga, nadie se fijó en mí y tuve que ir a la Primera "A", gracias a Dios no resentí ningún bajón anímico ni futbolístico, me dediqué a hacer mi trabajo y creo que llegar a Monterrey es la recompensa más grande", expresó Casartelli.

El argentino dijo tener una idea clara de sus pretensiones con los Rayados, como es aportar su máxima capacidad e indudablemente mejorar el trabajo realizado la temporada pasada con los Gallos Blancos, es decir, hacer más de los 16 goles que le valieron para retornar a la primera nacional.

Por su parte, Joel "Chicharito" González mostró su agradecimiento con la directiva regiomontana y aseguró que dejó una institución grande (Atlante) para venir a otra igual de importante y destacada en el balompié mexicano como son los Rayados de Monterrey.

"Miguel Herrera me conoce y le agradezco que se haya fijado en mí para venir acá, estoy feliz por ser parte de este equipo, vengo decidido a triunfar y es una grandiosa oportunidad para demostrarle a la directiva y al técnico que no se equivocaron en mi contratación". Además, agregó, "con una afición como la de aquí, creo que va a ser maravilloso jugar".

Tras ser presentados como los nuevos rayados, ambos jugadores viajaron de inmediato a la capital del país para celebrar allá las fiestas navideñas; pero se espera que estén de regreso el próximo lunes cuando la escuadra regiomontana inicie con la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2005.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×