Las Águilas derrotan 3-2 al Durango...Cuau vuelve a anotar

El América derrotó hoy 3-2 a los Alacranes de Durango en un apretado juego de preparación realizado en las instalaciones de Coapa. Los goles del partido fueron obra de Álvaro Ortíz, el "Piojo"...
El América derrotó hoy 3-2 a los Alacranes de Durango en un apretado juego de preparación realizado en las instalaciones de Coapa. Los goles del partido fueron obra de Álvaro Ortíz, el "Piojo" López y Cuauhtémoc Blanco por las Águilas, mientras que l
 El América derrotó hoy 3-2 a los Alacranes de Durango en un apretado juego de preparación realizado en las instalaciones de Coapa. Los goles del partido fueron obra de Álvaro Ortíz, el "Piojo" López y Cuauhtémoc Blanco por las Águilas, mientras que l

MEDIOTIEMPO | Redacción23 de Diciembre de 2004

El América derrotó hoy 3-2 a los Alacranes de Durango en un apretado juego de preparación realizado en las instalaciones de Coapa. Los goles del partido fueron obra de Álvaro Ortíz, el "Piojo" López y Cuauhtémoc Blanco por las Águilas, mientras que los duranguenses anotaron por conducto de Reyna y De Oliveira.

El marcador se abrió con Álvaro Ortiz al minuto 13, quien perfilado al centro sacó un disparo angulado y anotó el primero de los cinco tantos dando ventaja al cuadro de Coapa. Para el minuto 52 Marco Reyna superó a la zaga americanista y con un tiro cruzado clareó a Ricardo Martínez e hizo el uno por uno.

En el minuto 53 el cuadro arácnido se puso arriba luego de que el brasileño Danilo de Oliveira por el centro burló a Castro y marcó el 2-1. Durango con la ventaja de 2-1 se veía bien plantado  pero a los diez minutos la calidad del  americanista  Claudio López se dejo ver y maraca el de la igualada 2-2.

Un minuto mas tarde Cuauhtemoc Blanco cerró la cuenta al marcar el tres por dos en un gol donde techó al arquero arácnido y le dio la victoria a las Águilas del América.

En este juego de preparación, el técnico alacrán Octavio Becerril y el crema Mario Carrillo, estudiaron y analizaron sus planteamientos con el objetivo de ir conjunatando sus respectivos cuadros.

Octavio Becerril alineó en el cuadro titular a Iván Flores, Francisco Loyola, Arturo Padilla, Miguel Ostersen, Alejandro Pérez, Marco Reyna, Oscar Zea, Morgan Plata, Héctor Valezuela, Danilo de Oliveira y Edzon Zwarich.

Por su parte Carrillo utilizo en su cuadro titular a Ricardo Martínez, Juan Antonio Castro, Juan Alfredo González Tahuilán, Ricardo Rojas, Oscar Rojas, German Villa, Álvaro Ortiz R. Valenzuela, Kléber, Claudio López y Cuauhtémoc Blanco.

El arbitro del partido fue Mauricio Cruz.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×