Mejora el futbol en el interescuadras de los felinos

Un fútbol efectivo, no tanto espectacular, es el que mostró el equipo durante su partido de interescuadras hoy en Zuazua, en donde vencieron los titulares 3-0 a los suplentes. A diferencia de...
Un fútbol efectivo, no tanto espectacular, es el que mostró el equipo durante su partido de interescuadras hoy en Zuazua, en donde vencieron los titulares 3-0 a los suplentes. A diferencia de otras ocasiones, el equipo hizo fútbol enfrentando al cuadro de
 Un fútbol efectivo, no tanto espectacular, es el que mostró el equipo durante su partido de interescuadras hoy en Zuazua, en donde vencieron los titulares 3-0 a los suplentes. A diferencia de otras ocasiones, el equipo hizo fútbol enfrentando al cuadro de

MEDIOTIEMPO | Redacción23 de Diciembre de 2004

Un fútbol efectivo, no tanto espectacular, es el que mostró el equipo durante su partido de interescuadras hoy en Zuazua, en donde vencieron los titulares 3-0 a los suplentes. A diferencia de otras ocasiones, el equipo hizo fútbol enfrentando al cuadro de suplentes, ya no a equipos filiales juveniles.

Los goles marcados fueron obra de Jesús Olalde, Néstor Silvera y Javier Saavedra, en una practica en la que el técnico Leonardo Álvarez paraba de manera constante las acciones para corregir aspectos.

Esta vez desde la salida del equipo estuvieron corrigiendo detalles, en muestra del parado que busca el técnico darle a los Tigres.

Rogelio Rodríguez estuvo en el arco, mientras que Jair Urbina se perfila para ser el portero suplente en el Torneo Interliga. Mario Ruiz por la derecha, Hugo Sánchez y Claudio Suárez en la zaga central, mientras que por la banda izquierda estuvo Omar Briseño con mejor salida y recuperación.

La media cancha estuvo copada por Antonio Sancho, Javier Saavedra apoyando los relevos con Saavedra, Irenio Soares como salida por la izquierda y Gaitán siendo el enganche desde atrás. El ataque estuvo a cargo de Jesús Olalde y Néstor Silvera, quienes de manera constante intercambiaban los perfiles.

Así, Tigres mantuvo su paso en la pretemporada, esta vez ganando por tres goles a los suplentes.

CLAUDIO NUÑEZ

Claudio Núñez fue invitado a volver a realizar un entrenamiento con los Tigres, al participar hoy en el partido de interescuadras que sostuvo el equipo en el Estadio Universitario.

La mañana era fría, pero la cancha en excelentes condiciones para volver a recibir al que alguna vez fue el ídolo de los aficionados felinos.

“Le comentamos que viene como pudo haber venido un juvenil para ayudarnos a complementar el trabajo hoy, pero él sabe que no hay nada definido”, comentó el técnico Leonardo Álvarez, poco después de haber iniciado el entrenamiento.

Claudio, quien ha estado trabajando con las filiales juveniles de los Tigres en las últimas semanas, hizo todo el entrenamiento de manera normal, alineando con los suplentes en la práctica de fútbol. Trabajó en lo físico, y ya con el balón, Claudio mostró parte de lo que se le había visto cuando llegó a los Tigres hace ocho años. Sus cualidades futbolísticas no las ha perdido, pero le hace falta redescubrirlas.

No hizo gol, pero en una jugada por la derecha entró al área y sacó un disparo que se estrelló en el poste derecho de la portería de Rogelio Rodríguez.

Al final lo que era de esperarse, los medios de comunicación lo rodearon y le preguntaron respecto a su posible regreso, a lo que el delantero chileno contestó no tener nada definido. “Por ahora me invitaron a participar en este entrenamiento, creo que voy bien en mi trabajo, pero se que aún me falta”, señaló Claudio ante media docena de periodistas.

[mt][foto: Prensa Tigres]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×