No hemos tenido acercamientos por el 'Kikín' Fonseca

En el marco de la presentación de Bruno Marioni, Arturo Elías Ayub, Presidente del Patronato del Club Universidad Nacional, fue cuestionado acerca de la posible salida de Pumas de Francisco...
 En el marco de la presentación de Bruno Marioni, Arturo Elías Ayub, Presidente del Patronato del Club Universidad Nacional, fue cuestionado acerca de la posible salida de Pumas de Francisco Fonseca. Hoy tomo fuerza en los medios el supuesto interés de Cru

Walter González | MEDIOTIEMPO23 de Diciembre de 2004

En el marco de la presentación de Bruno Marioni, Arturo Elías Ayub, Presidente del Patronato del Club Universidad Nacional, fue cuestionado acerca de la posible salida de Pumas de Francisco Fonseca. Hoy tomo fuerza en los medios el supuesto interés de Cruz Azul por el “Kikín”, por lo que era una pregunta obligada.

“Como saben, el “Kikín” tiene contrato hasta Junio del 2006, sin embargo, el ha manifestado su interés por explorar otras oportunidades y como siempre lo hemos dicho, la directiva siempre está abierta para darle esa posibilidad a cualquier jugador y si sale alguna que sea buena para el “Kikín” primero, buena para Pumas, buena para la institución, la analizaremos con muchísimo gusto”, mencionó el directivo universitario.

Sin embargo, el Presidente del Patronato aseguró “no he tenido acercamientos de nadie, he oído que Cruz Azul tiene interés, pero esperemos, puede ser Cruz Azul o pude ser… el que pague mucho dinero, si lo que quiere “Kikín” es salir, si tendrá que ser un precio interesante”.

Del caso de Hugo, Elías Ayub reafirmó que el estratega universitario está firmado por dos años más y su contrato incluye la cláusula que le permitiría salir en caso de recibir una oferta del extranjero o en caso de ser llamado a la Selección Nacional.

También se confirmó que la Pretemporada de los Pumas será en la Ciudad de México, ya que no les dará tiempo de salir. Al tiempo, Elías Ayub dijo que espera que el comienzo del torneo no sea tan difícil como el del Apertura 2004, “esperemos que no, aunque como sabes, juegas casi un mes más que otros y el cansancio ahí está, pero esperemos que no se dé como en el pasado”; Pumas regresará al trabajo el 26 de Diciembre.

[mt][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×