Atlante derrota 3-2 a Toluca en el Centro de Alto Rendimiento

Atlante derrotó este viernes 3-2 al Toluca en partido amistoso que sirvió de preparación para ambos conjuntos de cara a su participación en el torneo Interliga, programado del 2 al 12 de enero...
 Atlante derrotó este viernes 3-2 al Toluca en partido amistoso que sirvió de preparación para ambos conjuntos de cara a su participación en el torneo Interliga, programado del 2 al 12 de enero próximo en Estados Unidos.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Diciembre de 2004

Atlante derrotó este viernes 3-2 al Toluca en partido amistoso que sirvió de preparación para ambos conjuntos de cara a su participación en el torneo Interliga, programado del 2 al 12 de enero próximo en Estados Unidos.

En el encuentro, que se disputó en el Centro de alto Rendimiento de la FMF, los goles atlantistas fueron de Horacio Cervantes a los 42 minutos de juego, y de Diego Ramírez (65) y Fernando Infante (77), y por Diablos marcaron Mario Méndez (50) y Manuel de la Torre (2).

El partido estuvo muy disputado, sobre todo en la primera parte, en la que los estrategas de ambos equipos incluyeron a la mayoría de sus jugadores titulares para posteriormente hacer algunos movimientos para modificar su esquema y observar a otros jugadores.

Ninguno de los dos aflojó en el ritmo y Atlante tuvo la iniciativa después de recibir el gol tempranero de De la Torre, pero le costó trabajo descifrar el planteamiento que impuso el timonel escarlata Enrique Meza y logró el empate a uno al minutos 42 por Cervantes.

El conjunto mexiquense retomó la delantera al 50 con la anotación de Méndez, pero no les duró mucho el gusto, pues al 65 Ramírez volvió a emparejar y ya sobre el final del encuentro Infante marcó el de la diferencia para darle el triunfo a su escuadra.

En la parte complementaria, tanto el timonel atlantista José Guadalupe Cruz como Meza hicieron sus movimientos y sacaron a sus hombres mas importantes para darle oportunidad a los jóvenes para observar con quienes podrían contar para encarar el Interliga.

ALINEACIONES: ATLANTE: Federico Vilar, Osvaldo Lucas, Horacio Cervantes, Ninrod Medina, Mario Hernández Lash, Diego Ramírez, Victor Pacheco, Andrés Ugalde, Pedro Quintero, Sebastián González y Joel Soto. DT José Guadalupe Cruz.

TOLUCA: Hernan Cristante, Emilio Hassam Viades, Edgar Dueñas, Paulo Da Silva, Mario Méndez, Manuel de la Torre, Israel López, Paulo César Chávez, José Manuel Abundis, Antonio Naelson y José Cardozo. DT Enrique Meza.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×