Primero, jugar bien y sacar resultados: José A. Hernández

El mediocampista de Cruz Azul, José Alberto Hernández, dijo que el 2005 será un nuevo reto para el equipo pero no se compromete a llevarlo a los primeros planos del futbol mexicano, sino trabajar...
 El mediocampista de Cruz Azul, José Alberto Hernández, dijo que el 2005 será un nuevo reto para el equipo pero no se compromete a llevarlo a los primeros planos del futbol mexicano, sino trabajar muy duro y de esa forma comenzar a ganar sus partidos.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Diciembre de 2004

El mediocampista de Cruz Azul, José Alberto Hernández, dijo que el 2005 será un nuevo reto para el equipo pero no se compromete a llevarlo a los primeros planos del futbol mexicano, sino trabajar muy duro y de esa forma comenzar a ganar sus partidos.

El jugador cruzazulino manifestó que "trabajaremos muy fuerte para que cada fin de semana encaremos nuestros encuentros con la mayor seriedad, e intentaremos ganar para de esa forma ir saliendo del fondo de la tabla porcentual".

Hernández destacó la importancia que representará para ellos el aprovechar su condición de local para evitar situaciones como las que vivieron los dos torneos del 2004, en que se les complicó demasiado en casa pero se vieron mejor como visitantes.

"Trataremos primero que Cruz Azul comience a jugar bien y que sepa sacar los resultados, pero también será importante aprovechar nuestra condición de local, pues aunque nos mostramos muy bien como visitantes, también tenemos que hacerlo como locales", sostuvo.

Dijo que en el grupo ya se está tratando de olvidar lo sucedido en el torneo anterior, y que en estos momentos hay buen ambiente en el seno del equipo pero que de ninguna manera están comprometidos en llevar al club a los primeros lugares.

"Hay un buen ambiente, pero no puedo decir que vayamos a estar en los primeros lugares, que vayamos a arrasar pues no estamos bien, pero sí seremos un equipo dinámico con buen trato de balón, con eso y con mucho trabajo se pueden dar los resultados partido tras partido".

Sin embargo, el capitán del equipo cruzazulino espera que la situación que vivieron desde hace tres torneos, no vuelva a repetirse por lo que resaltó la importancia de trabajar y hacer en la cancha lo que manda el técnico argentino Rubén Omar Romano para evitar que se repitan.

"Ojalá no se dé lo de los otros torneos, por eso es importante trabajar, estar unidos y que haya mucho diálogo para encarar los partidos con seriedad, con eso y con lo que pretende Rubén Omar Romano, seguramente nos va a ir bien", señaló.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×