Davino y Salinas en duda para el amistoso ante Veracruz

Los jugadores americanistas Pavel Pardo y Jesús Mendoza se reincoroporaron al trabajo del resto del plantel que se alista para viajar a Ciudad Juárez, Chihuahua, para su último duelo amistoso...
 Los jugadores americanistas Pavel Pardo y Jesús Mendoza se reincoroporaron al trabajo del resto del plantel que se alista para viajar a Ciudad Juárez, Chihuahua, para su último duelo amistoso antes de encarar el torneo Interliga.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Diciembre de 2004

Los jugadores americanistas Pavel Pardo y Jesús Mendoza se reincoroporaron al trabajo del resto del plantel que se alista para viajar a Ciudad Juárez, Chihuahua, para su último duelo amistoso antes de encarar el torneo Interliga.

Mientras que los defensas Duilio Davino y Raúl Alberto Salinas están en duda para hacer el viaje, toda vez que continúan con una molestia muscular que les impide hacer futbol, pero existe la confianza en que estén listos para el eliminatorio a la Libertadores.

América trabajó este domingo a puerta cerrada en sus instalaciones de Coapa, y al mando del técnico Mario Carrillo y bajo la observación del Vicepresidente Deportivo del club, Manuel Lapuente quienes afinan los útlimos detalles previo al viaje.

Sin embargo, las buenas noticias para el club americanista es que tanto Pardo como Mendoza ya se reincorporaron al plantel y este día como en el transcurso de la semana pasada, estuvieron en completa actividad y podrán ser tomados en cuenta para el duelo con Veracruz.

La directiva azulcrema está al tanto sobre los aspectos del clima que afecta aquella ciudad fronteriza, la cual está declarada en alerta roja por las bajas temperaturas que se han registrado en las últimas horas, para adoptar algunas medidas preventivas.

En caso de que no se suspenda el partido contra Veracruz en esa ciudad chihuahuense, América enfrentará a Tiburones Rojos y al término del encuentro, viajará de inmediato a Los Angeles, a fin de instalarse en su sede para encarar el Interliga.

La escuadra americanista todavía trabaja este lunes por la mañana en sus instalaciones y ahí, al mediodía, se dará a conocer el itinerario para sus viajes y el horario del partido contra el conjunto jarocho en Ciudad Juárez.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×