Trasladan a Germán Hornos por complicación pulmonar

El futbolista uruguayo Germán Hornos fue trasladado hoy a un centro especializado en Montevideo al presentar una complicación pulmonar, luego que ayer sábado sufrió un accidente automovilístico en...

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Diciembre de 2004

El futbolista uruguayo Germán Hornos fue trasladado hoy a un centro especializado en Montevideo al presentar una complicación pulmonar, luego que ayer sábado sufrió un accidente automovilístico en el departamento de Canelones.

Hornos sufrió una fractura de cráneo, luego de estrellar su coche contra varios árboles ayer, por lo que tuvo que ser operado de emergencia.

El jugador respondió de manera satisfactoria a la intervención quirúrgica, pero este domingo el Centro de Tratamiento Intensivo del sanatorio Comeca informó que Hornos debía ser trasladado a la Asociación Española de Socorros Mutuos debido a una complicación pulmonar.

De forma inmediata, el jugador del Real Valladolid, de la Segunda División del futbol de España, fue ingresado a la unidad médica especializada para atender la complicación que presentó.

Sebastián Más, de 21 años, jugador de la Tercera División del Peñarol, y Diego Odrizzola, de 19, acompañaban a Hornos, pero sus lesiones fueron menores y se recuperan en un centro hospitalario.

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×