Hugo recibió a Marioni diciendo, 'Bienvenido de vuelta a casa'

"Bienvenido de vuelta a casa", expresó el director técnico Hugo Sánchez al delantero argentino Bruno Marioni, que realizó hoy su primer entrenamiento con Pumas de la UNAM, equipo que tratará...
 "Bienvenido de vuelta a casa", expresó el director técnico Hugo Sánchez al delantero argentino Bruno Marioni, que realizó hoy su primer entrenamiento con Pumas de la UNAM, equipo que tratará conquistar el tricampeonato en el futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Diciembre de 2004

"Bienvenido de vuelta a casa", expresó el director técnico Hugo Sánchez al delantero argentino Bruno Marioni, que realizó hoy su primer entrenamiento con Pumas de la UNAM, equipo que tratará conquistar el tricampeonato en el futbol mexicano.

Sánchez Márquez y Marioni se reencontraron hoy en el vestidor del Estadio Olímpico Universitario, después de no verse durante aproximadamente seis meses tras la salida del artillero de la guarida auriazul.

Marioni resultó, junto a su compatriota Andrés Silvera (Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León), campeón de goleo individual del torneo Clausura 2004 y colaboró en la coronación de Pumas.

Cuando todo indicaba su permanencia, el anotador de 16 tantos en la campaña regular, hizo las maletas y volvió al equipo Tenerife de España.

"Pregúntele a Hugo y a su apoderado (José Manuel Sanz) por qué no me quedé. Fueron ellos quienes decidieron que no continuara en el equipo", declaró el 19 de julio pasado momentos antes de subir al avión.

Con el regreso del goleador, Hugo no personalizó esta situación y declaró a los reporteros que "la relación de Pumas con Bruno ha sido como la de unos novios, cuando están enamorados los novios y uno de los dos decide no seguir con el otro pues siempre hay una persona herida. En todo caso la reconciliación con Pumas es tan agradable queva resultar más bonita".

Para Bruno ya quedaron en el olvido sus palabras y comentó que la recepción que le dio el estratega en el vestidor fue cálida, linda y emocionante.

Y aseguró que no hay ningún resentimiento para su estretaga y más cuando el director técnico fue una de las personas que pidió su regreso.

"(A mi ida) Hugo se quedó a cumplir más objetivos y yo volví porque quiero cumplir más objetivos con Pumas. Ambos amamos este club", expresó.

Desde anoche que inició la concentración del plantel en un hotel en el sur de esta capital se sintió Marioni como en familia, al convivir con las mismas personas con las que fue campeón.

Su estado emocional aumentó al ingresar al Estadio Olímpico Universitario y al vestidor. "Me siento en casa", expresó a sus compañeros. "Lo único diferente que encontré es un título más", declaró en alusión a la coronación de Pumas en el torneo Apertura 2004, por lo cual aseguró que "es más lindo, tranquilo y mejor ambiente llegar al seno de un equipo triunfador".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×