Podemos ganar 5 títulos seguidos: Hugo al regresar el Bicampeón

El director técnico Hugo Sánchez retomó el timón de Pumas de la UNAM con la idea de reforzar la mentalidad de sus jugadores de que "si pudimos ganar dos títulos seguidos, podemos ganar cinco...
 El director técnico Hugo Sánchez retomó el timón de Pumas de la UNAM con la idea de reforzar la mentalidad de sus jugadores de que "si pudimos ganar dos títulos seguidos, podemos ganar cinco consecutivos" en el futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Diciembre de 2004

El director técnico Hugo Sánchez retomó el timón de Pumas de la UNAM con la idea de reforzar la mentalidad de sus jugadores de que "si pudimos ganar dos títulos seguidos, podemos ganar cinco consecutivos" en el futbol mexicano.

Sánchez Márquez dirigió hoy el primer entrenamiento de cara a las actividades del próximo año, después de la coronación en el Campeonato Apertura 2004 y las vacaciones que tuvieron jugadores y Cuerpo Técnico.

La mentalidad del estratega para el próximo año es la misma: ganar cada una de las competiencias en que participe Pumas de la UNAM, como son el torneo Campeón de Campeones de la Concacaf clasificatorio para el Mundial de Clubes y los dos torneos locales.

Aunque Pumas ganó los torneos Clausura 2004 y Apertura 2004, el Trofeo Santiago Bernabéu y el Campeón de Campeones del futbol mexicano, Sánchez Márquez no está del todo satisfecho.

Esto último debido a que no cumplió el objetivo de ganar la Copa Libertadores de América y el equipo no finalizó en primer lugar en las dos campañas regulares del campeonato local, en este año que está por finalizar.

Para evitar esas insatisfacciones pidió a la directiva el regreso del argentino Bruno Marioni y mantener a los demásintegrantes del plantel tras la salida del ecuatoriano Agustín Delgado.

"Todos los integrantes de la directiva, incluido el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Juan Ramón de la Fuente, y yo, decidimos qué futbolistas deben llegar y salir, con la idea de tener jugadores de calidad y talento para cumplir con los objetivos", expresó.

En este primer entrenamiento presumió que observó a sus jugadores con doble "campeonitis" y espera que esta obtención de los dos títulos consecutivos no afecte en los resultados como sucedió en la primera mitad de la campaña regular en el torneo pasado.

"Quiero que esa campeonitis se transforme en una notoriedad de que el equipo es campeón y como tal se manifieste en cada partido", afirmó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×