¿Se queda 'Kikín'?...Voy hasta la muerte con Hugo, dijo

El delantero de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Francisco "Kikín" Fonseca, ha puesto su futuro dentro del equipo en manos del director técnico Hugo Sánchez, mientras se...
 El delantero de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Francisco "Kikín" Fonseca, ha puesto su futuro dentro del equipo en manos del director técnico Hugo Sánchez, mientras se habla de que podría continuar con Pumas de la UNAM o se va

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Diciembre de 2004

El delantero de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Francisco "Kikín" Fonseca, ha puesto su futuro dentro del equipo en manos del director técnico Hugo Sánchez, mientras se habla de que podría continuar con Pumas de la UNAM o se va con Cruz Azul.

Algunos medios informaron que ya hay un arreglo entre las directivas auriazul y celeste, para que Fonseca vista el uniforme cementero en el próximo Campeoanto Clausura 2004 de la Primera División Profesional del futbol mexicano, sin emargo no hay nada oficial todavía.

Pero el jugador Seleccionado Nacional se mantuvo hermético al respecto y se definió como "empleado de Pumas de la UNAM y listo para obedecer cualquier decisión que tome la directiva" felina sobre su futuro.

Sin embargo, el originario de León, Guanajuato, tuvo hoy una larga plática a mitad de la cancha del Estadio Olímpico Universitario con Hugo Sánchez y después de la misma dijo que "estoy muy tranquilo" en cuanto a su porvenir.

Ahí, Sánchez Márquez le expresó: "Tú debes estar tranquilo y te aconsejo que pienses en el tricampeonato", en clara alusión de continuar en Pumas, único equipo que lleva dos título consecutivos en la era de los torneos cortos.

Luego de decir que "tengo todo el apoyo de Hugo", Kikín Fonseca afirmó que "voy a donde sea, hasta la muerte con Hugo", por lo que de ser cierto, entonces continuaría en Pumas y Cruz Azul debe poner otro tache en sus negociaciones por contratar refuerzos.

Tras comentar que "a Hugo le hago caso en todo", el pundonoroso jugador dejó entrever que "todo está puesto en la mesa" auriazul para continuar con el equipo, aunque no dijo si depende del lógico aumento salarial su continuidad con el uniforme felino.

Cabe señalar que tal situación no resultaría novedosa, pues ambos son representados por el mismo promotor, José Manuel Sanz.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×