Sí valgo lo que piden por mí: 'Kikín'

Francisco "Kikín" Fonseca, delantero de Pumas de la UNAM, consideró que sí vale los 3 millones de dólares que la directiva de Pumas pide por su carta, aunque señaló que no ha escuchado que Cruz...
 Francisco "Kikín" Fonseca, delantero de Pumas de la UNAM, consideró que sí vale los 3 millones de dólares que la directiva de Pumas pide por su carta, aunque señaló que no ha escuchado que Cruz Azul retiró la oferta por sus servicios al contratar a S

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Diciembre de 2004

Francisco "Kikín" Fonseca, delantero de Pumas de la UNAM, consideró que sí vale los 3 millones de dólares que la directiva de Pumas pide por su carta, aunque señaló que no ha escuchado que Cruz Azul retiró la oferta por sus servicios al contratar a Salvador Carmona.

"Yo creo valer más, imagínate si yo no me doy ánimos", comentó tras una gran carcajada. "Esas cosas las determina la directiva, pero yo estoy muy tranquilo, estoy seguro que todo se va a decidir muy bien".

Consideró que la directiva sabe las razones por que lo tasaron en esa cantidad, "ellos saben por que hacen las cosas, son quienes tienen experiencia en eso".

Indicó, asimismo que "a mí la directiva me ha dicho que esté tranquilo que todo se va a solucionar, yo les agradezco mucho su apoyo, pues hay algo que me puede convenir a mí y a ellos, y sólo espero que me avisen".

"Kikín" apuntó sobre la declinación de la oferta de la directiva celeste: "No sé nada, lo que me he enterado me lo han avisado ustedes (medios de comunicación) que saben más que yo, yo no sé mucho porque estoy entrenando muy tranquilo, de esas cosas me avisarán en su momento".

Aseguró que aunque un probable fichaje con otro equipo le incumbe, "no estoy exento (de la negociación), yo no puedo estar tratando esas cosas, de eso se encarga la persona indicada y adecuada y ya me avisará", mencionó sobre su representante.

El atacante consideró que ya sea que siga con Pumas o que salga de la institución, podrá tener una mejora sustancial en su salario, "Yo he dejado todo en manos de Dios, que él decida donde estaré".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×