Falta de respeto pedir al 'Guille' a préstamo: Herrera

Directiva y técnico de Rayados calificaron hoy como una falta de respeto del Cruz Azul hacia el Club luego de que solicitaron los servicios del delantero argentino Guillermo Franco a préstamo por...
 Directiva y técnico de Rayados calificaron hoy como una falta de respeto del Cruz Azul hacia el Club luego de que solicitaron los servicios del delantero argentino Guillermo Franco a préstamo por seis meses.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Diciembre de 2004

Directiva y técnico de Rayados calificaron hoy como una falta de respeto del Cruz Azul hacia el Club luego de que solicitaron los servicios del delantero argentino Guillermo Franco a préstamo por seis meses.

El timonel de Rayados, Miguel Herrera expresó en entrevista que "nadie renta al mejor jugador de México, eso es faltarle al respeto a la organización, si el Cruz Azul está inquietando al Guille Franco que lo haga con una oferta formal".

"Imagínate si llegas al Real Madrid y le pides prestado a Raúl, Figo o Zinedine Zidane, o bien ir con el Barcelona y pedir prestado a Ronaldinho, te mandan por un tubo", dijo el técnico de Rayados en referencia a la solicitud del club cementero.

Herrera está dispuesto a interceder por su goleador para que se quede conforme con Rayados, luego que Guillermo Franco está buscando un crecimiento económico que asegure el futuro de su familia debido a que la carrera del futbolista es corta y tiene 28 años de edad.

"Yo quiero que se quede Guille y hacer todo lo posible para que permanezca con el Monterrey, hay que ver lo económico, ver cómo está su situación y analizar también la postura de los directivos", expresó el técnico.

El timonel mexicano comentó que esta semana tiene que decidirse la situación de Guillermo Franco en Rayados, pues "no tenemos tiempo suficiente, pues de irse sería muy difícil encontrar un sustituto".

"El único que podía suplirlo ya lo vendieron, se trata del colombiano Luis Gabriel Rey, quien para mí junto con Franco son los mejores de México", expuso Herrera, quien dijo entender perfectamente los motivos de Guillermo Franco de buscar una mejor oferta.

Por su parte, el presidente del Club Monterrey, Jorge Urdiales criticó la actitud del club cementero al solicitar los servicios de Franco, campeón de goleo en el Torneo Apertura 2004, a préstamo por seis meses. [ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×