El equipo mejora poco a poco: Romano

El argentino Rubén Omar Romano, técnico de Cruz Azul, consideró que su equipo ha mejorado poco a poco su trabajo y en el esquema táctico que pretende, señaló a su regreso de Oaxaca, donde anoche...
 El argentino Rubén Omar Romano, técnico de Cruz Azul, consideró que su equipo ha mejorado poco a poco su trabajo y en el esquema táctico que pretende, señaló a su regreso de Oaxaca, donde anoche disputaron su segundo partido de pretemporada.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Diciembre de 2004

El argentino Rubén Omar Romano, técnico de Cruz Azul, consideró que su equipo ha mejorado poco a poco su trabajo y en el esquema táctico que pretende, señaló a su regreso de Oaxaca, donde anoche disputaron su segundo partido de pretemporada.

Luego de vencer 2-0 a su filial de Primera "A", Cruz Azul-Oaxaca, el conjunto celeste arribó esta tarde a la capital mexicana y tendrá descanso todo el fin de semana para volver a reportarse hasta el próximo lunes en sus instalaciones de La Noria.

El estratega argentino se mostró satisfecho con el accionar de sus pupilos "he podido ver a casi todos los jugadores y creo que el equipo va a seguir hacia adelante".

Aunque todavía no han conseguido los refuerzos que quiere, el timonel confía en que estos elementos lleguen a tiempo para darle mayor potencia a su escuadra. Romano quiere un volante y un hombre de ataque.

Entre los jugadores, el volante Rafael García comentó que han trabajado cada vez mejor bajo la tutela de Romano y que, en lo personal, espera que 2005 sea la oportunidad de una revancha para él luego del bajón futbolístico que sufrió por la poca actividad que tuvo bajo el mando de Luis Fernando Tena.

"Hemos venido entrenando muy bien, no hemos tenido muchos partidos de preparación, pero han salido bien las cosas, en lo personal siento que he mejorado mucho de lo que hice la temporada pasada, esperemos cerrar bien nuestra preparación con los partidos del cuadrangular de Pachuca y empezar bien la temporada".

Reconoció que su meta para el Campeonato Clausura 2005 tiene visos de revancha "pero no fue sólo a mí, creo que a ninguno nos fue bien, aquí todos fuimos culpables y ahora todos los que estamos aquí estamos comprometidos con hacer un buen torneo". El medio campista dijo que, particularmente, pretenden mejorar para "dedicárselo a la gente que quiere a Cruz Azul, queremos darle buenos resultados y satisfacciones".

"Chiquis" García pretende no sólo mejorar su accionar con la "Máquina", sino "quiero ser campeón en el próximo torneo con Cruz Azul y también buscar un lugar, otra vez, en la selección".

El conjunto "cementero" reanudará sus entrenamientos hasta el próximo lunes para encarar sus últimos dos choques de pretemporada, los días 7 y 9 de enero próximo, en el cuadrangular Pachuca Cuna del Futbol Mexicano. [ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×