Sin noticias sobre Cruz Azul, el 'Kikín' traza metas en Pumas

El atacante Francisco Fonseca se mantiene a la expectativa sobre su posible salida o continuidad en Pumas de la UNAM, toda vez que no ha tenido comunicación con la directiva ni de parte de su...
 El atacante Francisco Fonseca se mantiene a la expectativa sobre su posible salida o continuidad en Pumas de la UNAM, toda vez que no ha tenido comunicación con la directiva ni de parte de su representante, sobre su caso y el interés de Cruz Azul por cont

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Diciembre de 2004

El atacante Francisco Fonseca se mantiene a la expectativa sobre su posible salida o continuidad en Pumas de la UNAM, toda vez que no ha tenido comunicación con la directiva ni de parte de su representante, sobre su caso y el interés de Cruz Azul por contratarlo.

Aunque la directiva celeste ya anunció que el precio por la carta de Fonseca es muy elevada, esta historia no se ha cerrado por completo. El jugador, entre tanto, continúa sus entrenamientos con el resto del cuadro bicampeón.

Entrevistado esta tarde al final de la práctica de los universitarios, indicó que el tiene que "seguir trabajando para estarbien físicamente, en donde me quede".

Reconoció que si se queda con el bicampeón, será clave comenzar el año de buena forma y no tener una racha negativa como la que pasaron de cinco descalabros en fila, lo cual los colocó inclusive en el sótano de la clasificación general por una jornada del Campeonato Apertura 2004.

En tiempos en que todo mundo se traza metas, indicó que las suyas son "no pasar tantos apuros como nos sucedió en el torneo anterior, como nos sucedió en la liguilla que clasificamos en octavo lugar, esperemos estar mucho mejor físicamente y más concentrados para no pasar apuros".

Vio con buenos ojos el intenso calendario que le espera al futbol mexicano para 2005, donde habrá participación en Copa Libertadores, el torneo de Campeón de Campeones de la Concacaf, Copa Sudamericana y los encuentros eliminatorios rumbo a la Copa del Mundo Alemania 2006.

"Qué bueno, mientras haya muchos partidos, mientras haya actividad, quiere decir que habrá trabajo y la oportunidad de mostrarse, así que entre más juegos haya será mejor".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×